Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Subject "Restaurantes--Perú--Lima"
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Análisis de la relación entre promoción de ventas y lealtad a partir de la segmentación del consumidor de Toku Sushi
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-14)La presente investigación tiene como objetivo determinar si la relación de la promoción de ventas sobre la lealtad del consumidor es afectada por la segmentación de mercado con el fin de poder identificar y conocer los ... -
Análisis de los factores que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en restaurantes de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-15)La presente investigación tiene como objetivo general analizar los principales factores que influyen en la decisión del canal de compra de los consumidores de comida criolla en restaurantes de Lima Moderna. Se pretende ... -
Análisis del rol de la experiencia de usuario en la relación de la calidad de servicio y la lealtad de clientes en restaurantes temáticos de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-12-18)En la presente investigación, se realizó el análisis del rol de la experiencia de usuario en la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en restaurantes temáticos de Lima Metropolitana. Esta ... -
Estudio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de un restaurante mediante la aplicación del modelo Servperf
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-05)La aproximación de la investigación se realiza a través de un estudio de caso a un restaurante ubicado en el distrito de Breña. Para el desarrollo de la misma, se ha utilizado el modelo Servperf a fin de determinar qué ... -
Factores de la adopción del social commerce y percepción del desempeño de las MYPES restaurantes de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-21)Este estudio tiene como objetivo principal analizar los factores tecnológicos, organizacionales y ambientales (TOE) que participaron en la adopción del social commerce y la percepción de los gerentes sobre su influencia ... -
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor al asistir a un restaurante en Lima Metropolitana durante la pandemia del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-21)La presente tesis tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la asistencia a locales de restaurantes en Lima Metropolitana durante el periodo de pandemia COVID-19 Se propone estudiarlo a partir del modelo ... -
FITFOOD: Comida saludable para colaboradores administrativos de empresas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-23)La tesis propone el desarrollo y validación un Plan de Negocios que se basa en la creación de un restaurante de comida saludable para personas que laboren en áreas administrativas de empresas ubicadas dentro del área ... -
Influencia del social eWOM en la intención de compra de los clientes de restaurantes pollerías en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-09-01)En la presente investigación se tuvo como objetivo principal explicar la relación que existe entre las recomendaciones compartidas por los consumidores de restaurantes pollerías a través de redes sociales, también conocidos ...