Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Subject "Marcas de fábrica--Mercadeo"
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Análisis del valor de la marca M.bö bajo el modelo del valor capital de marca basado en el cliente de Kevin Keller en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-01-18)La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis del valor capital de una marca de moda masculina basándose en el modelo de Kevin Keller. Esta se llevó a cabo a través de una auditoría de marca la cual ... -
Análisis del valor de marca para una cafetería cultural en Miraflores : Caso: Agora Café & Arte
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-05)En este proyecto profesional se analiza el Valor de Marca de la cafetería cultural Ágora Café y Arte en base al Modelo Valor Capital de Marca Basado en el Cliente de Kevin Keller a través del Marketing Mix de Servicios. ... -
Caso Candelaria: Análisis de branding en fanpage de Facebook, Perú, primer trimestre 2020 antes del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-01-25)La investigación busca identificar el nivel de branding que la cervecería artesanal Candelaria obtiene a través de su fanpage de Facebook. Se centra en la percepción que tienen los seguidores y consumidores de la marca ... -
Evaluación de las estrategias de marketing experiencial y sensorial orientado a cervezas artesanales : caso Hops
Acceso restringido(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-01-23)El uso de herramientas innovadoras, actualmente, es el motor que impulsa el posicionamiento de una marca. En tal sentido, las empresas deben prestar atención a las tendencias, el entorno y los servicios y productos que ... -
Segmentación de los clientes de supermercados de Lima moderna según su valoración de la marca WONG a partir del modelo de Brand Equity de Aaker
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-21)La presente investigación se realizó para dar explicación al desfavorable comportamiento de las ventas de Supermercados Wong que, a pesar de contar con más de 30 años en el mercado, se encuentra en desventaja frente a ...