Now showing items 1-3 of 3

    • Análisis de la gestión del patrocinio deportivo en el sector privado peruano: estudio del caso Herbalife Perú 

      Condemarín Cáceda Paolo Adrián; Fernández Bustamante Gerardo; Córdova Tuesta Fiorella Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión del patrocinio deportivo de una empresa con experiencia en esta herramienta de marketing en el contexto peruano. Se desarrolla en primera instancia un marco ...
    • Análisis de los componentes en las relaciones de patrocinio deportivo de los clubes de futsal en Lima Metropolitana 

      Cruz Campos, Renzo Alexander; Hidalgo Ramírez, Francis; Zapata Duran, Luis Orlando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-25)
      La presente investigación tiene como objetivo analizar los componentes que intervienen en la gestión de patrocinio deportivo en clubes de futsal en Lima Metropolitana. El modelo abordado permite un análisis detallado del ...
    • La tribuna sports : bar temático deportivo 

      Anaya Peves, Diego; Depaz Vargas, Juan Pablo; Nuñez Ramirez, Christiam Jesús (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-02)
      Hoy en día el deporte es espectáculo y negocio. Desde la misma práctica profesional, hasta la proliferación de actividades afines, el deporte se ha convertido en una oportunidad de negocio rentable. La ciudad de Lima no ...