Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Title
Now showing items 60-79 of 967
-
Análisis de la intención de recompra de eventos infantiles en función de los atributos valorados del servicio en San Martín de Porres
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-28)La industria del entretenimiento genera grandes ingresos a nivel mundial y representa un sinnúmero de actividades en donde siempre hay disposición de gasto en todos los niveles socioeconómicos, los eventos infantiles se ... -
Análisis de la metodología de inbound marketing para la captación de clientes. Estudio de caso de una empresa Fintech, 2019 - 2021
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-29)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la aplicación de inbound marketing en la fintech estudiada para la captación de clientes. De esta manera, se busca describir las estrategias que han utilizado ... -
Análisis de la metodología Inbound Marketing aplicable a una empresa pesquera social peruana. Caso de estudio: Fishbox, marca BTC de Sustainable Fishery Trade (SFT)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-24)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar las herramientas de marketing digital, en base a la metodología Inbound Marketing, de Fishbox, marca BTC de Sustainable Fishery Trade (SFT), en el periodo ... -
Análisis de la percepción de consumidores de vitaminas respecto al marketing de contenidos de la marca Enat 400
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-08)La presente investigación tiene como objetivo analizar la percepción de los consumidores de vitaminas respecto al marketing de contenidos de la marca de vitaminas: Enat 400. Para esto, se empleó un tipo de metodología ... -
Análisis de la percepción de los colaboradores sobre un acuerdo de trabajo flexible: Estudio de caso del Banco LTH de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-02)Un acuerdo de trabajo flexible comprende opciones ofrecidas por el empleador relacionadas al tiempo, lugar y modo de trabajo, las cuales se adoptaron con mayor frecuencia en el Perú a partir de la pandemia. De hecho, ... -
Análisis de la percepción del clima laboral de los trabajadores de Perú Champs a partir de la gestión de los cambios organizacionales establecidos en el período 2018-2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-26)La presente investigación busca evidenciar la necesidad de establecer una relación entre el modelo de gestión del cambio de Soriano (2016) y el modelo de medición de clima laboral de Great Place to Work, con la finalidad ... -
Análisis de la planificación estratégica de un nuevo destino turístico desde un enfoque sistémico: proyecto “Yuragachi: Cajamarca Iluminada”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-27)En Cajamarca, la economía se centra en la minería, la agroindustria y la agricultura, a pesar de su gran patrimonio cultural y natural, el turismo es limitado. El proyecto “Yuragachi: Cajamarca iluminada” busca impulsar ... -
Análisis de la relación de clima organizacional y la intención de rotación en una empresa distribuidora de GLP
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-07)La presente investigación busca analizar qué factores del clima organizacional influyen en la intención de rotación de los trabajadores de venta directa de la empresa distribuidora de GLP. Esta empresa ha realizado servicios ... -
Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-15)El crecimiento acelerado de las compras online de comestibles en el mundo ha motivado la ejecución de diversas investigaciones, particularmente en Asia, Europa y América del Norte, que se enfocan en identificar los ... -
Análisis de la relación de las variables que influyen en la intención de compra de consumidores de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana frente a productos de moda sostenibles. Estudio basado en el comportamiento de compra en el 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-18)La inclusión de prácticas de sostenibilidad por parte de grandes empresas en la fabricación de productos de moda ha ido en aumento en Perú, junto con un vacío académico por la poca investigación que existe sobre la ... -
Análisis de la relación del capital de marca con la calidad del servicio percibido por clientes eventuales de una empresa de aplicativo móvil de delivery de comida en Lima Metropolitana. Caso de estudio: Glovo App Perú S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-29)La rápida proliferación del uso de las aplicaciones móviles de delivery de comida en el mundo colocó a este nuevo modelo de negocio en el centro de las discusiones e investigaciones académicas, sobre todo en países de ... -
Análisis de la relación del social media marketing y el brand equity en una mype del sector textil confecciones: caso ETH Shop
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-27)La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación de las actividades del Social Media Marketing desarrolladas por ETH Shop en el brand equity (brand awareness, brand image) de la marca. Para evaluar la ... -
Análisis de la relación en la implementación de campañas Cause Related Marketing y la intención de compra de productos de la categoría del cuidado del cabello: Un estudio experimental en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-27)En Perú, la industria del consumo masivo ofrece una amplia variedad de productos, donde numerosos actores buscan captar consumidores y donde la competencia es intensa. A nivel global, los consumidores no solo valoran el ... -
Análisis de la relación entre el clima laboral y la intención de rotación de los trabajadores de una empresa industrial: Caso COESAC – Sede Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-02-20)La presente investigación busca determinar si el modelo de medición del clima laboral de la empresa industrial de plásticos COESAC guarda relación con la intención de rotación de sus trabajadores. Desde el año 2016, ... -
Análisis de la relación entre el clima organizacional y el engagement en una institución de la red de EsSalud de Lima-Provincia, utilizando las herramientas de medición de clima organizacional del MINSA y el UWES-17 para el engagement. Caso de estudio: Hospital II Gustavo Lanatta Luján-Huacho en el primer semestre del 2019
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-01-27)La presente investigación titulada ‘’Análisis de la relación del Clima Laboral y Engagement en un Hospital de la red de EsSalud en Lima-Provincias’’ enmarcó el estudio de dos variables primordiales para la gestión de una ... -
Análisis de la relación entre el riesgo percibido y la intención de contratación online de la tarjeta de crédito Rappicard
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-15)El interés de las personas por la adquisición de una tarjeta de crédito ha tenido un bajo nivel de aceptación en el Perú durante los últimos años; sin embargo, durante la pandemia Covid-19, se presenta al mercado la ... -
Análisis de la relación entre la calidad de servicio, destination attachment y la intención de eWOM en el turismo en Machu Picchu, Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-23)Debido al confinamiento de la COVID 19, el sector de turismo se ha visto perjudicado económicamente, debido a que las actividades que competen a este sector tuvieron que estar restringidas para evitar la propagación del ... -
Análisis de la relación entre la hipocresía corporativa y escepticismo percibido por el consumidor peruano sobre la responsabilidad social empresarial y su influencia en la reputación corporativa: Caso de una cervecería peruana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-08-12)Backus es una de las empresas líderes que pertenecen al sector de bebidas en el Perú. De acuerdo con el sueño “Unir a la gente por un Perú mejor”, la compañía se encuentra desarrollando campañas de responsabilidad social ... -
Análisis de la relación entre la implementación de innovaciones organizacionales y el desempeño en dos casos de empresas familiares del sector ecoambiental
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-01)En la actualidad, las organizaciones han visto la necesidad de innovar como mecanismo de sobrevivencia y obtener ventaja; sin embargo, se enfocan en la innovación tecnológica o por producto, las cuales no son sostenibles ... -
Análisis de la relación entre las estrategias de marketing digital y los elementos de la generación del valor de marca empresarial aplicado al caso de la pastelería Puro Cupcake
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)El marketing digital es una de las herramientas más utilizadas durante los últimos años. Gracias a los avances en la tecnología para este campo, el amplio espectro de posibilidades que se pueden abarcar a partir de ella, ...