Search
Now showing items 1-3 of 3
El sharing economy o economía de pares en la protección al consumidor y competencia desleal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-25)
Con los crecientes avances tecnológicos e inventiva empresarial para hacer uso de los mismos, ha surgido un nuevo modelo de hacer negocios, uno que apoyado en el internet y muchas de sus herramientas permiten a un sinfín ...
Competencia desleal en el rubro de telecomunicaciones : Análisis, crítica y propuesta normativa a partir de la revisión de resoluciones del INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-04)
El presente artículo académico tiene como finalidad analizar la represión de la
competencia desleal en el mercado de las telecomunicaciones. En tal sentido,
evaluaremos las resoluciones emitiditas por el Instituto Nacional ...
La represión de la publicidad sexista en el Perú: efectividad de la fiscalización estatal y la autorregulación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-08)
En la actualidad, la publicidad es una herramienta clave para el ingreso de cualquier
agente económico al mercado, ya que nos encontramos frente a una sociedad
consumista; por tal motivo, no resulta ajeno encontrar piezas ...