Now showing items 1-12 of 12

    • Compartiendo historias personales me expreso con fluidez 

      Callalli Palomino, Zulema (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
      El proyecto de innovación educativa denominado “Compartiendo historias personales me expreso con fluidez”, surge del análisis de los resultados del monitoreo docente, mediante el cual se determinó que el 85% de las ...
    • Con Diviertijuegos Fomento la Escucha Activa 

      Rodríguez Carranza, Azucena Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Con Diviertijuegos fomento la escucha activa”, surge debido a que según los resultados de las evaluaciones en el área de comunicación los niños de 5 años presentan dificultad ...
    • Contando mis Historias me Divierto y Expreso Mejor 

      Chumbiauca Novaro, Irca Amparo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
      El proyecto de innovación se denomina “Contando mis historias me divierto y me expreso mejor” surge luego de haber identificado que los niños y niñas de la Institución Educativa “Santa Rosa de Lima Milagrosa” del distrito ...
    • Descubriendo mi talento de escritor 

      Mariños Izquierdo, Adelina Elcira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
      El proyecto de innovación educativa se denomina ”Descubriendo mi talento de escritor”, surge luego de un análisis de la realidad en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N°102 “Virgen del Rosario” que presentan dificultad ...
    • Dialogando comprendo mejor 

      Moriano Almandros, Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
      El presente proyecto de innovación se titula “Dialogando comprendo mejor” y su objetivo general es potenciar en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 319, la capacidad de escucha activa cuando sus pares o adultos ...
    • Escribiendo historias personales me divierto y aprendo 

      Cordano Mayta, Nelly Mercedes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-11)
      El presente proyecto de innovación titulado “Escribiendo historias personales me divierto y aprendo”, surge luego de determinar que los niños y las niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa N° 1186 “Santa Rosa ...
    • Jugando a ser periodista me expreso mejor 

      Acceso restringido
      Collazos Calderón, Rosa Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-01)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Jugando a ser periodistas me expreso mejor”, surge de una problemática pedagógica identificada en la Institución Educativa No. 2058 “Virgen de la Medalla Milagrosa” en los ...
    • Jugando Ando Para Comunicarme Mejor 

      Olivera Castañeda, Laura Hilda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “JUGANDO ANDO PARA COMUNICARME MEJOR”, surge como consecuencia de las dificultades que presentan los niños de la I. E. “J. William Fulbright” para expresarse, ocasionándoles ...
    • Jugando aprendemos a expresarnos 

      Blas Millán, Marlene Olga (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
      El proyecto de innovación educativa “JUGANDO APRENDEMOS A EXPRESARNOS” surge en el análisis de los resultados obtenidos en la evaluación diagnóstica (SIMON) realizada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana ...
    • Observando y vocalizando, claramente voy hablando 

      Durán Silva, Miriyam Cenina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-10)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Observando y Vocalizando, Claramente voy Hablando”, surge por una problemática detectada en una institución educativa inicial, en los estudiantes de 5 años de edad que ...
    • Pequeños Reporteros en Acción 

      Acceso restringido
      Cabezas Cotaquispe, Marisol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-01)
      El proyecto de innovación educativo se denomina “Pequeños reporteros en acción”, surge de una problemática identificada en la Institución Educativa No. 2058 “Virgen de la Medalla Milagrosa” donde los estudiantes del nivel ...
    • Qué fantástico es leer y comprender 

      Chávez Barros, Ana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
      El proyecto de innovación educativa denominado “Qué fantástico es leer y comprender” surge debido a que los niños y las niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 041 “El Bosquecito”, del distrito de San Juan de ...