Now showing items 1-3 of 3

    • Lectores Hábiles Para Pensar, Crear y Discrepar 

      Gonzales Pinedo, Raquel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-19)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Lectores hábiles para pensar, crear y discrepar”, el cual surge a partir del análisis de la problemática identificada en el árbol de problemas en las que se puede percibir ...
    • Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor 

      Soria Changa, Miguel Esteban (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
      El proyecto de innovación educativa “Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor”, surge de la problemática de la I.E “Mario Vargas Llosa” No 2072 ubicado en el distrito de San Martin de Porres; después de realizado un ...
    • Las Siete Llaves de la Comprensión Lectora 

      Vilca Tomaylla, Gladys (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Las siete llaves de la comprensión lectora”, surge porque los niños y niñas del primer grado de la Institución Educativa N°3003 “San Cristóbal” presentan bajo nivel de ...