Now showing items 1-16 of 16

    • Aplicación de estrategias didácticas de la expresión oral en el II y III ciclo de Educación Básica Regular 

      Anampi Atapaucar, Carmen del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Aplicación de estrategias didácticas de la expresión oral en el nivel inicial”, surge de la necesidad de dar una solución al problema de la poca capacidad para expresarse ...
    • Aplicación de la estrategia didáctica LIVA en el desarrollo de la expresión oral en el nivel Inicial 

      Aguilar Calero, Estela Noemí (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Aplicación de la estrategia didáctica LIVA en el desarrollo de la expresión oral en el nivel inicial”, cuyo objetivo es llegar a que “los niños y niñas de 3 años de la ...
    • El carrito lector para comprender textos 

      Aquino Gomez, Yolanda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-15)
      El proyecto de innovación educativa se denomina, “El carrito lector para comprender textos”, surge de la dificultad hallada en los estudiantes del 1° grado de primaria de la Institución Educativa “G.M. Andrés Avelino ...
    • Con mi biblioteca rodante me divierto y comprendo lo que leo 

      Romero Rodriguez, Maria Elena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-08)
      El proyecto de innovación educativa se denomina, “Con mi biblioteca rodante me divierto y comprendo lo que leo”, surge de la dificultad hallada en los estudiantes del 2° grado de primaria de la Institución Educativa “G.M. ...
    • La dramatización como estrategia para mejorar la expresión oral de los niños de 4 años de la IEI 347 “Luis Enrique XII” 

      Rojas Fernández, Rocío Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-15)
      Este proyecto de innovación educativa se denominado “La dramatización como estrategia para mejorar la expresión oral de los niños de 4 años de la I.E.I 347 “Luis Enrique XII”, surge de la necesidad y dificultad que tienen ...
    • Escribiendo y revisando, mis historias irán mejorando 

      Salas Asencios, Milagritos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
      El proyecto de innovación educativa “Escribiendo y revisando, mis historias irán mejorando”, propone prácticas de corrección en los procesos de producción de textos narrativos con estudiantes del tercer ciclo de educación ...
    • El juego libre en los sectores para favorecer la expresión oral en los niños de 5 años de la IEI 347 Luis Enrique XII 

      Aguilar Peralta, Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
      EL Proyecto de Innovación Educativa se denomina “El Juego Libre en los Sectores para favorecer la expresión oral en los niños de 5 años de la I.E.I. 347 - Luis Enrique XII”, surge de observar las actividades diarias de ...
    • El juego libre en los sectores y el desarrollo de la expresión oral en niños de la I.E.I 367 Virgen de la Medallita Milagrosa de S.M.P 

      Saldarriaga Garrido, Rosa Emma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-16)
      El proyecto de innovación educativa: “El juego libre en los sectores y el desarrollo dela expresión oral en los niños de la Institución Educativa Inicial 367 “Virgen de la Medallita Milagrosa”tiene por finalidad que los ...
    • Jugando Ando Para Comunicarme Mejor 

      Olivera Castañeda, Laura Hilda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “JUGANDO ANDO PARA COMUNICARME MEJOR”, surge como consecuencia de las dificultades que presentan los niños de la I. E. “J. William Fulbright” para expresarse, ocasionándoles ...
    • Lectores hábiles para comprender detrás de las líneas 

      Vela Choca, César Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
      El proyecto de innovación denominado “LECTORES HÁBILES PARA COMPRENDER DETRÁS DE LAS LÍNEAS”, surge del interés de formar lectores críticos y creativos capaces de responder reflexivamente al homogenizante e imperante ...
    • Lectores Hábiles Para Pensar, Crear y Discrepar 

      Gonzales Pinedo, Raquel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-19)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Lectores hábiles para pensar, crear y discrepar”, el cual surge a partir del análisis de la problemática identificada en el árbol de problemas en las que se puede percibir ...
    • Mejorando la Comprensión Lectora Inferencial a través de Cuentos 

      Chávez Durand, Rina Margot (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-25)
      El proyecto “Mejorando la comprensión lectora inferencial a través de cuentos”, surge al identificar que “Los niños y niñas del 1° grado de la IE N° 1171 Jorge Basadre Grohmann de El Agustino, presentan bajo nivel en la ...
    • Mis juegos verbales me ayudan a hablar mejor 

      Acceso restringido
      Pino Bocangel, Kathia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-16)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “MIS JUEGOS VERBALES, ME AYUDAN A HABLAR MEJOR”, sirve para sustentar una nueva propuesta de aprendizaje de la expresión oral, considerando que esta capacidad es de ...
    • Un niño que comprende un escalón que asciende 

      Pastor Vallejos, Yovana Consuelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-16)
      El proyecto de innovación educativa denominado “Un niño que comprende un escalón que asciende”, surge a partir del análisis de los resultados obtenidos en la Evaluación Censal realizada por el Ministerio de Educación en ...
    • Las Siete Llaves de la Comprensión Lectora 

      Vilca Tomaylla, Gladys (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Las siete llaves de la comprensión lectora”, surge porque los niños y niñas del primer grado de la Institución Educativa N°3003 “San Cristóbal” presentan bajo nivel de ...
    • Usamos recursos y estrategias innovadoras para mejorar la escucha activa en el aula 

      Acceso restringido
      Candiotti Chávez, Maivor Junniff (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-15)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Usamos Recursos y Estrategias Innovadoras Para Mejorar La Escucha Activa En El Aula”, surge porque en estos momentos en que la tecnología es parte importante de nuestras ...