Now showing items 1-7 of 7

    • Cuanto más leo, más aprendo 

      Rios Flores, Consuelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Cuanto más leo, más aprendo”; surge como una necesidad para mejorar el nivel de desempeño en la capacidad para inferir e interpretar información de textos narrativos, en ...
    • Desarrollamos nuestras habilidades de escritor a través de cartillas de imágenes 

      Acceso restringido
      Macazana Guzmán, Dominga Ángela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
      El trabajo académico denominado “Desarrollamos nuestras habilidades de escritor a través de cartillas de imágenes”, se realizará a partir del análisis FODA, observándose a niños y niñas del 2º grado “D” de la I. E. Nº 137 ...
    • Escribo cuentos y la fantasía me acompaña 

      Trujillano Chavez, Zoila Yrene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
      Este proyecto de innovación educativa se denomina “Escribo cuentos y la fantasía me acompaña”, surge por la inquietud de mejorar la producción de textos narrativos en los niños y niñas del 2” “C” de la I.E 2025 del ...
    • Me divierto Leyendo 

      Saenz Quispe, Maria Esther (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-25)
      El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Me divierto leyendo”, surge como respuesta a la Necesidad de mejorar la comprensión lectora de las niñas y niños del segundo grado de Institución Educativa N° ...
    • Me gusta leer 

      Velveder Chumbilla, Cati Marilin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Me gusta leer”, el que surge en respuesta a la problemática que se presenta en los estudiantes del primer grado “A” de la IE N° 2017, quienes tienen un deficiente nivel ...
    • El mundo fascinante de la lectura 

      Riqueros Morán, Luz Haydeé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
      El presente Proyecto de Innovación Educativa denominado “El mundo fascinante de la lectura “, surge como alternativa de solución a la problemática actual existente, “Los niños y niñas del primero “B” de la I.E N° 2025 de ...
    • Nos divertimos escribiendo cuentos 

      Ramírez Cuba, Graciela Esther (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Nos divertimos escribiendo cuentos”, surge de un problema observado en la Institución educativa 3037 Gran Amauta debido a que, las niñas y los niños del primer grado ...