Search
Now showing items 1-9 of 9
Promoción del bienestar común en el aula
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
El problema consiste en que los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N.° 1154 Nuestra
Señora del Carmen presentan bajo nivel de desempeño en la capacidad relacionada
a la participación en acciones que promuevan el bienestar ...
El Tour de Bases consolida las competencias de ciudadanía en estudiantes del VI ciclo de educación secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-09)
El proyecto de innovación educativa se denomina “El Tour de Bases
consolida las competencias de ciudadanía en en estudiantes del VI ciclo de
secundaria”, surge a través de la globalización en el mundo y el contexto ...
Resolución de conflictos en el aula
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-01)
El proyecto de innovación educativa se denomina “RESOLUCIÓN DE
CONFLICTOS EN EL AULA”, surge en el marco de las demandas educativas
actuales que buscan responder al logro de los aprendizajes pertinentes y de
calidad, ...
Rompecabezas una estrategia para alcanzar alto nivel de desempeño en la capacidad: Utiliza reflexivamente conocimientos, principios y valores democráticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-08)
El proyecto de innovación educativa surge de la observación y análisis de diferentes documentos.
Abordando el problema se observa que entre las causas que le dan origen está el bajo nivel de conocimiento por parte de los ...
Estrategias cooperativas para la resolución de conflictos en el aula
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-08)
El proyecto de innovación educativa denominado “ESTRATEGIAS
COOPERATIVAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL AULA”, surge
en el marco de las demandas educativas actuales que busca responder al logro de
aprendizajes ...
El aprendizaje cooperativo, con la estrategia del tour de bases, fortalece la formación ciudadana y cívica en los estudiantes del vi ciclo de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-26)
El presente proyecto de innovación responde las necesidades diversas de
estudiantes, el cual ira acompañado de un clima amable de convivencia y tolerancia. Al
observar a nuestros estudiantes estos principios no se cumplen ...
Aplicación de las preguntas insertadas con estudiantes del VII ciclo de EBR para consolidar la reflexión y argumentación ética
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-02)
El presente trabajo es un proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación de las
preguntas insertadas con estudiantes del VII ciclo de EBR para consolidar la reflexión y
argumentación ética”, surge de la necesidad ...
Desarrollando la capacidad de construir normas y asumir acuerdos y leyes a través del juego de roles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-29)
El proyecto de innovación educativa “Desarrollando la capacidad de construir normas y
asumir acuerdos y leyes a través del juego de roles” surge porque se evidencia en los
estudiantes carencia de respeto a las normas de ...
Elaboración y cumplimiento de normas y acuerdos en el aula a través del estudio de casos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Las estudiantes del VI ciclo de la IE Angélica Palma Román del distrito de La Victoria
muestran una serie de conductas inadecuadas en clase, que van desde la falta de
respeto por los acuerdos de convivencia, la intolerancia ...