• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 45

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Uso del material educativo del área de matemática para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa N° 506 – “Sullana”: plan de acción 

    Garrido Zapata, Magdalena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los bajos aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes en la I. E. N° 506, ocasionado por el problema “Inadecuado uso del material educativo en las sesiones de aprendizaje en el área de matemática de las ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas en matemática: plan de acción 

    Machare Yovera, Ysmael Abanto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción titulado Estrategias Metodológicas, didáctica del área de matemáticas, surge ante el problema de escaso nivel de logro en estudiantes del III ciclo, nivel primario, de la IE N° 14752 Gilberto ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de capacidades docentes en estrategias metodológicas y clima de aula para elevar logros de aprendizaje en resolución de problemas matemáticos: plan de acción 

    Albañil Ordinola, Asteria Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente estudio aborda desde el plan de acción una propuesta al problema de bajos logros de aprendizaje, si bien el Perú viene mejorando en educación aún mantienen serias deficiencias en logros de aprendizaje de ...
    Thumbnail

    Uso del material educativo concreto, en las sesiones de aprendizaje del área de Matemática de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E. “Nuestra Señora de Las Mercedes” Bellavista – Sullana 

    Alamo Franco, Maria Elisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Director como líder pedagógico trabaja en forma colaborativa con sus docentes y los actores de la comunidad educativa, para poder atender una problemática y dar respuesta a situaciones concretas. Esto se logra a través ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática 

    Vasquez Flores, Urbana Isaura (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción hace énfasis en “Fortalecer el desarrollo de los procesos didácticos del área matemática en los estudiantes de la I.E.N°10044- Oyotun-Chiclayo , teniendo en cuenta que los docentes se encuentran ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Martínez Villegas, Luis Gilberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción tiene como objetivo dar solución a la problemática presentada como es la Inadecuada aplicación de procesos didácticos del área de Matemática en la I.E. N° 10143-“Cristo Rey”., la misma que fue priorizada ...
    Thumbnail

    Gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje en matemática: plan de acción 

    Torres Santisteban, Carlos David (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan acción surge por la necesidad de atender inadecuado manejo de los procesos de enseñanza aprendizaje en el área de matemática acorde al enfoque de resolución de problemas, originado por la praxis de enseñanza ...
    Thumbnail

    Gestión pertinente de los procesos didàcticos del área de matemática: plan de acción 

    Yabe Huaman, Maria Paula Lucero (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La propuesta “Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para mejorar la práctica docente en la gestión pertinente de los procesos didácticos de la matemática” se realiza porque los docentes evidencian ...
    Thumbnail

    Mejoramiento de la práctica pedagógica en matemática 

    Villegas Quesquen, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico, presenta la propuesta de mejoramiento de la práctica pedagógica de los docentes para elevar el nivel del logro en el área de Matemática, propuesta que tiene gran relación con los objetivos ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de los procesos didacticos del área de matemática 

    Vives Roman, Blanca Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico tiene por finalidad buscar que el liderazgo pedagógico mejore el servicio educativo asumiendo el reto deformar estudiantes que logren desarrollar el razonamiento crítico y la reflexión para ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Parihuaman, Sebastian (1)Abad Parihuamán, Alberto (1)Abad Quinde, Homero (1)Aguinaga Perez, Juan Omar (1)Agurto Julca, Ricardo (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (45)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (45)
    Personal docente--Orientación pedagógica (28)Aprendizaje (Educación) (12)Gestión educativa (5)... View MoreDate Issued
    2018 (45)
    AdvisorMontoya Zúñiga, José Luis (7)Chávez Sánchez, Edwin (4)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (3)Esquen Perales, Luis Alberto (3)Sánchez Heredia, Noé (3)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (45)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV