• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 45

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Mejora en los aprendizajes del área de matemática mediante la aplicación de estrategias Metodológicas que promuevan aprendizajes significativos en los estudiantes de secundaria de la I. E. “San Benito de Palermo” del centro poblado Miraflores: Plan de acc 

    Carreño Lozada, Carlos Andres (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Las políticas educativas actuales buscan elevar el nivel de los aprendizajes, sin embargo pese a los múltiples programas los resultados no son halagadores, los resultados de la Evaluación Censal 2016 evidencian resultados ...
    Thumbnail

    “Procesos pedagógicos y didácticos para lograr los aprendizajes en el área de matemática”: plan de acción. 

    Chavez Guerrero, Rosa Flor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción titulado: Procesos pedagógicos y didácticos para lograr los aprendizajes en el área de matemática me permite analizar las causas que originan la Deficiente aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática. 

    Castillo Velez, Jaime (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se desarrolla en el marco del Programa de Diplomado de gestión Escolar y Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a cargo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ...
    Thumbnail

    Uso de los procesos didácticos para la resolución de problemas en el área de matemática. 

    Castillo Villegas, Victor Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción, es importante porque permite dar solución a la problemática priorizada como es el Inadecuado uso de procesos didácticos en el área de matemática en la I.E. N° 10145 Narcisa Landázuri de Campos ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de procesos didácticos del área de matemática: plan de acción. 

    Cumpa Quesquen, Amador Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación consiste en planificar y ejecutar un Plan de fortalecimiento de las capacidades docentes en el manejo de los procesos didáctico del área de matemática de la IE, a través del uso de ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de competencias docentes en estrategias de enseñanza y del enfoque para desarrollar las capacidades matemáticas en los estudiantes de la I. E. n° 14396: plan de acción. 

    Castañeda Jimenez, Carlos Anderson (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El problema presentado es “la inadecuada aplicación de estrategias y del enfoque basada en la resolución de problemas por parte de los docentes, dificultan el desarrollo de capacidades en el área de Matemática en los ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el manejo de los procesos didácticos en comunicación y matemática. 

    Cubas Cueva, Elmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es indispensable para que una Institución Educativa tenga un nivel de competencia aceptable ir acorde con los nuevos enfoques educativos que permita el desarrollo de la práctica pedagógica eficiente y que beneficie a toda ...
    Thumbnail

    Uso del material educativo del área de matemática para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa N° 506 – “Sullana”: plan de acción 

    Garrido Zapata, Magdalena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los bajos aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes en la I. E. N° 506, ocasionado por el problema “Inadecuado uso del material educativo en las sesiones de aprendizaje en el área de matemática de las ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas en matemática: plan de acción 

    Machare Yovera, Ysmael Abanto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción titulado Estrategias Metodológicas, didáctica del área de matemáticas, surge ante el problema de escaso nivel de logro en estudiantes del III ciclo, nivel primario, de la IE N° 14752 Gilberto ...
    Thumbnail

    Aplicación de metodología activa en el área de Matemática considerando los estilos y ritmos de aprendizaje a las estudiantes de primero de secundaria de la I.E.P. “Niño Jesús de Praga”. 

    Huari Pena, Janet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación de metodología activa en el área de matemática considerando los estilos y ritmos de aprendizaje a las estudiantes de primero de secundaria de la I.E.P. “Niño Jesús ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Parihuaman, Sebastian (1)Abad Parihuamán, Alberto (1)Abad Quinde, Homero (1)Aguinaga Perez, Juan Omar (1)Agurto Julca, Ricardo (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (45)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (45)
    Personal docente--Orientación pedagógica (28)Aprendizaje (Educación) (12)Gestión educativa (5)... View MoreDate Issued2018 (45)AdvisorMontoya Zúñiga, José Luis (7)Chávez Sánchez, Edwin (4)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (3)Esquen Perales, Luis Alberto (3)Sánchez Heredia, Noé (3)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (45)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV