• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 13

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación del enfoque indagatorio en el área de ciencia, tecnología y ambiente. 

    Delgado Vargas de Briones, Loida Adelfa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción denominado: “PROPUESTA DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN PARA FORTALECER LAS COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS DE LOS DOCENTES, EN LA APLICACIÓN DEL ENFOQUE DE INDAGACIÓN EN EL ÁREA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA”, ...
    Thumbnail

    Gestión de las herramientas TIC en la práctica pedagógica 

    Paredes Zuñiga, Carlos Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación surge desde el análisis del contexto de la Institución Educativa la misma que en los últimos años ha venido implementándose con recursos y herramientas tecnológicas, estimulado por el ...
    Thumbnail

    Gestión pertinente de los procesos didàcticos del área de matemática: plan de acción 

    Yabe Huaman, Maria Paula Lucero (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La propuesta “Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para mejorar la práctica docente en la gestión pertinente de los procesos didácticos de la matemática” se realiza porque los docentes evidencian ...
    Thumbnail

    Convivencia democrática y participativa en el nivel secundario 

    Romero Peralta, Alvaro Rafaél (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El título del presente Plan de Acción “Convivencia democrática y participativa en el nivel secundario” es de prioridad ejecutarlo porque se direcciona a la convivencia democrática ya la solución de conflictos relacionados ...
    Thumbnail

    Adecuada planificación curricular en el nivel secundario 

    Rodas Mendoza, Almilcar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El objetivo del Plan de Acción que a continuación presentamos interviene sobre “Deficiente elaboración de la planificación curricular de los docentes de la I.E San Francisco de Mocupe”, situación que de ser solucionada ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias metodológicas en el nivel secundaria: plan de acción 

    Montalvo Fernández, Jose del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la I.E.I. N° 322, del centro poblado Ucupe, del distrito de Lagunas, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, el cual es “Inadecuada planificación ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de los procesos didacticos del área de matemática 

    Vives Roman, Blanca Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico tiene por finalidad buscar que el liderazgo pedagógico mejore el servicio educativo asumiendo el reto deformar estudiantes que logren desarrollar el razonamiento crítico y la reflexión para ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora. 

    Carbone Soplapuco, Yngrid Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es importante porque permite mejorar las competencias de los docentes respecto al manejo de los procesos de Enseñanza – Aprendizaje para lograr las competencias lectoras de nuestros estudiantes, ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias didácticas en el área de matemática. 

    Aguinaga Perez, Juan Omar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El reto de formar estudiantes que tengan la capacidad de resolver situaciones problemáticas inteligentemente, donde se haga uso del razonamiento, lo critico y la reflexión; son capacidades que los docentes asumen desarrollarlos ...
    Thumbnail

    Reflexionando la gestión escolar desde la implementación de la buena práctica “Eco Orquesta Carlina” de la IE “San Carlos” de Monsefu 

    Ayasta Vallejo, David Martin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    “Reflexionando la gestión desde la implementación de la buena práctica Eco orquesta carlina de la IE “San Carlos de Monsefu” es un trabajo académico de naturaleza pedagógica, que tiene por razón primordial, el ejercicio ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguinaga Perez, Juan Omar (1)Ayasta Vallejo, David Martin (1)Carbone Soplapuco, Yngrid Rosa (1)Chanta Chaname, Luis Fernando (1)Cuzquen Cruz, Teodoro William (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (13)
    Personal docente--Orientación pedagógica (7)Gestión educativa (6)Educación secundaria--Estudio y enseñanza (5)Matemáticas--Estudio y enseñanza (3)... View MoreDate Issued2018 (13)Advisor
    Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (13)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (13)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV