• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 45

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión e implementación de talleres de actualización pedagógica para promover la aplicación adecuado de los procesos didácticos del área de Matemática en los docentes de la IE 10010: plan de acción 

    Prado Villar, Victor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción titulado “Gestión e implementación de talleres de actualización pedagógica para promover la aplicación adecuada de los procesos didácticos del área de matemática de los docentes de la Institución ...
    Thumbnail

    Gestión e Implementación de un plan de fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática: plan de acción 

    Pisfil Larrea, Maritza Nancy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción es importante ejecutarlo para dar solución al problema detectado en la institución, fortalecer las capacidades pedagógicas de los maestros, mejorar su labor pedagógica y mejorar los aprendizajes ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de Matemática: plan de acción 

    Purisaca Cornejo, Yudy Elena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de Plan de Acción presenta la alternativa de solución al problema priorizado en la Institución Educativa N° 10991 del distrito de Mórrope, deficiente desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos ...
    Thumbnail

    Desarrollo de competencias en el área de matemática: plan de acción 

    Cruzado Benavides, Carlos Humberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Presente Plan de Acción “Fortalecimiento de las Capacidades de los Estudiantes en el Área de Matemática”, nos permite fortalecer las capacidades de los estudiantes y la mejora de los resultados de aprendizaje a partir ...
    Thumbnail

    Estrategias para elevar el nivel de rendimiento en el área de matemática de los estudiantes del 3 y 4° grado: plan de acción 

    Abad Quinde, Homero (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se desarrolla a partir de la gestión directiva enfocada en la mejora de la práctica pedagógica y por ende en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, sustentada en el Marco del buen desempeño ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Chero Silva, Ricardo Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción responde a la atención del problema detectado en nuestra institución educativa como es la inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el área curricular de matemática, que desarrollan los ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas adecuadas en el desarrollo del área de matemática” 

    Castillo Carhuapoma, Euder Wilson (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción denominado “APLICAR ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ADECUADAS EN EL DESARROLLO DEL ÁREA DE MATEMÁTICA, PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIA”, se realiza con la finalidad ...
    Thumbnail

    “Aplicación adecuada de estrategias de enseñanza aprendizaje que faciliten el desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes de la IE Víctor Raúl Haya de la Torre”: plan de acción 

    Castro Rojas, Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre- Tamarindo, forma parte de la realidad nacional, en cuanto a los aprendizajes en Matemática, está en 9,1 % en el nivel Satisfactorio. Con la puesta en marcha de este ...
    Thumbnail

    Propuesta para elevar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de la I.E. “San Ramón – Chulucanas 

    Carrasco Chuica, Julio Suriel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe del Plan de acción, como propuesta de solución al problema del bajo nivel de logro en los aprendizajes en el área de Matemática en los estudiantes de la I.E. “San Ramón” de Chulucanas, ha sido diseñado ...
    Thumbnail

    Comunidades profesionales de aprendizaje que desarrollan competencias: plan de acción 

    Dominguez Tejada, Ana Maria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción responde la problemática detectada en la institución educativa Nuestra Señora de la Paz, expresada como deficiente aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de competencias en las ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Parihuaman, Sebastian (1)Abad Parihuamán, Alberto (1)Abad Quinde, Homero (1)Aguinaga Perez, Juan Omar (1)Agurto Julca, Ricardo (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (45)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (45)
    Personal docente--Orientación pedagógica (28)Aprendizaje (Educación) (12)Gestión educativa (5)... View MoreDate Issued
    2018 (45)
    AdvisorMontoya Zúñiga, José Luis (7)Chávez Sánchez, Edwin (4)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (3)Esquen Perales, Luis Alberto (3)Sánchez Heredia, Noé (3)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (45)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV