• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 15

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    “Aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión de textos” 

    Ventura Aguilar, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción, se gesta haciendo un diagnóstico de la situación problemática de la Institución Educativa 11130, tomando en cuenta los campos de la escuela que queremos en la técnica de la chacana, ubicando en ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundario: plan de acción 

    Castillo Rivera, Juana Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción ha sido elaborado para solucionar una problemática relacionada con el bajo nivel de logro alcanzado en comprensión lectora en las pruebas nacionales y en evaluaciones finales de todos los grados. ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo de las competencias de comprensión lectora de la Institución Educativa 10154 

    Asalde Aldana, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Presente estudio muestra un Plan de Acción cuya importancia radica en la propuesta de solución al problema priorizado en nuestra I.E., comprometiendo de esta manera a que todos sean involucrados como actores principales ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos de la competencia de comprensión de textos en el nivel secundaria 

    Cordova de Saavedra, Gladys Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción, se justifica en su finalidad de dar solución a la problemática Inadecuado uso de procesos didácticos del área de comunicación, priorizada a través de la técnica de la Chakana con la participación ...
    Thumbnail

    Aplicación de técnicas y estrategias de comprensión lectora en el nivel primario 

    Flores Bazán, Rebeca (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    EL presente Plan de acción desarrollado en la I.E 10800 el Horcón – Túcume como parte Programa de diplomatura de especialización en gestión escolar y segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico a cargo ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de comunicación 

    Huayanay Guivin, Monica Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción: “aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de Comunicación” es importante porque fortalece la práctica pedagógica de los docentes vinculados al uso de las ...
    Thumbnail

    Aplicación de procesos didácticos en comprensión lectora y resolución de problemas de los docentes del nivel primaria de la IE: 10140 – Mochumí 

    Maco Aricochea, Jose Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los alumnos desarrollan habilidades de comprensión lectora y resolución de problemas que los docentes fomentan. Debido a esta relación, este proyecto busca la mejora de la prácticas docentes orientadas principalmente a ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora: plan de acción 

    Guerrero Castro, Claire Giselle (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación en su forma de Plan de Acción se ha desarrollado para solucionar el problema priorizado “Deficiente aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora” está justificado en la ...
    Thumbnail

    Aplicación de las estrategias metodologicas para la comprension lectora: plan de acción 

    Angeles Alburquerque, Martin Rolando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de acción ha sido elaborado, para dar solución a la problemática existente en la I. E. I. P. S.M. N° 11080 “Jorge Chávez Dartnell” – Monte Hermoso – Mórrope, la cual es “Limitado Manejo en la Aplicación de ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias didácticas de los docentes en comprensión lectora en la I.E. N° 11066 “Segundo Manuel Ruiz Sánchez”: plan de acción 

    Perez Perez, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La realidad educativa peruana comprende una serie de características contextualizadas. Dadas las condiciones de la actual educación como se ha venido implementando en el país se presentan un conjunto de problemas que deben ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAngeles Alburquerque, Martin Rolando (1)Asalde Aldana, Cesar Augusto (1)Castillo Rivera, Juana Ysabel (1)Cordova de Saavedra, Gladys Rosa (1)Flores Bazán, Rebeca (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (15)
    Educación pública--Perú--Lambayeque (6)Lectura--Estudio y enseñanza (4)Personal docente--Orientación pedagógica (4)Métodos de enseñanza (3)... View MoreDate Issued
    2018 (15)
    Advisor
    Gálvez Zavaleta, Gerardo (15)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (15)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV