• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 78

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Hacia una mejor comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario de la I.E José Jacobo Cruz Villegas: plan de acción 

    Alvarez Castro, Katia Yesenia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La importancia del presente trabajo radica en la concentración de los esfuerzos por mejorar la comprensión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes del nivel primaria en el I.E José Jacobo Villegas de Catacaos. ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para la comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos: plan de acción 

    Morales Davila, Horacio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Esta investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de aprendizaje más eficaces y efectivas para el logro de los aprendizajes en ´las áreas de comunicación y matemática de primaria. Esto puede ser útil para ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas y niveles de comprensión lectora en los estudiantes de secundaria de la institución educativa Ignacio Escudero 

    Zapata Rosas, Manuel Arcelio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Estrategias metodológicas y niveles de comprensión lectora en los estudiantes de secundaria de la institución educativa Ignacio Escudero es una investigación que pretende resolver el problema de la comprensión lectora que ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión de textos 

    Santa Cruz Anastacio, Ysabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción “ Estrategias de comprensión de textos es importante porque permite el desarrollo docente, así mismo se refleja en la mejora de los aprendizajes; para alcanzar el presente plan acción me propongo ...
    Thumbnail

    Estrategias para reducir el bajo nivel de lecto escritura y razonamiento matemàtico 

    Infante Farías, Jose Tomas (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Informe del Diplomado y Segunda Especializaciòn del Programa del Ministerio de Educaciòn que nos brinda a Directores designados para lograr cambios en Gestiòn y Liderazgo, buscando el mejoramiento de los procesos ...
    Thumbnail

    Monitoreo y acompañamiento a los docentes en la mejora de los niveles de logro de aprendizaje en comprensión lectora en el área de comunicación 

    Holguín Arraíza, Adán Noel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La institución educativa N° 14394, se ubica en zona rural el Caserío La Cofradía, distrito de Pacaipampa, Provincia Ayabaca, Región Piura., presenta el problema priorizado “BAJO NIVEL DE LOGRO DE APRENDIZAJE EN COMPRENSION ...
    Thumbnail

    Establecimiento de metas y expectativas para el desarrollo de estrategias de mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa “Héroes de la Paz” de Surpampa – Suyo- Ayabaca 

    Mendoza Castañeda, José Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe contiene el diseño de un plan de acción que se ha desarrollado en la I.E. “Héroes de la Paz” de Surpampa, Distrito de Suyo, Provincia de Ayabaca, Región Piura, en donde se ha involucrado a todos los ...
    Thumbnail

    Uso de estrategias metodològicas para desarrollar los niveles de comprensiòn lectora 

    Vasquez Peralta, Julio Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación está enmarcada dentro de los procesos didácticos del área de comunicación, resume los resultados del presente Plan de Acción relacionado al uso de estrategias metodológicas para desarrollar los ...
    Thumbnail

    Promover la comprensión de textos escritos mejora los aprendizajes de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. Fe y Alegría n° 18 de Sullana: plan de acción 

    Vilchez de Sanchez, Rosa Elvira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Las Políticas Educativas Regionales están articuladas a los compromisos nacionales y mundiales en material de educación, el acuerdo de Dakar (2000) propone aprendizaje de calidad en lectura, escritura y aritmética. PER ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de las estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundario de la i.e san vicente de piedra rodada –sullana 

    Vasquez Olaya, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La necesidad de contar con la posibilidad de resolver la problemática de nuestra institución nos condujo a la priorización del problema el cual luego de un proceso de análisis se centró en el bajo nivel de logro en compresión ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 8

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarez Castro, Katia Yesenia (1)Alvarez Chapilliquen, Pedro Pablo (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (78)
    Lectura--Estudio y enseñanza (78)
    Personal docente--Orientación pedagógica (51)Educación pública--Perú (37)Aprendizaje (Educación) (15)... View MoreDate Issued
    2018 (78)
    AdvisorArias Muñoz, Mónica Patricia (7)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (5)Rivero Panaqué, Carol (5)Estrada Quinde, Ady del Pilar (4)Gutierrez López, Luis Ernesto (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (78)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV