• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 52

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El fortalecimiento de capacidades docentes en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos en comprensión lectora del nivel secundaria: Plan de acción. 

    Peña Orozco, Evert (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La preocupación de mejorar la calidad de los aprendizajes, apunta también a la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria. En este sentido el objetivo general propuesto es elevar los niveles de ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora para incrementar el nivel de logro en comprensión lectora en el nivel primaria: Plan de acción. 

    Ruiz Patino, Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Mejorar la calidad de la educación es un reto a enfrentar, teniendo en cuenta las tendencias del presente siglo. El plan de acción me permite analizar las causas del bajo nivel de logro en comprensión lectora. Para dar ...
    Thumbnail

    Mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de secundaria del complejo educativo “Augusto Salazar Bondy” para lograr resultados satisfactorios en la ECE: plan de acción 

    Leon Maco, Mario Wilfredo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Uno de los problemas que dificulta el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria del Complejo Educativo “Augusto Salazar Bondy”, distrito de Lalaquiz, provincia de Huancabamba, es la inadecuada ...
    Thumbnail

    Estrategias para mejorar los aprendizajes en comprensión lectora 

    Vega Olivos, Aura (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico informa el proceso seguido para formular un plan de acción orientado a solucionar la problemática de la institución educativa “Perú Canadá”. Se prioriza el problema: Deficientes niveles ...
    Thumbnail

    Mejorando las estrategias de Comprensión Lectora en nuestros docentes, mejoraremos los aprendizajes en nuestros estudiantes. plan de acción 

    Zapata Bayona, Jose Saul (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la institución educativa La Unión hay un bajo rendimiento académico en los aprendizajes de los estudiantes. Al tener las reuniones pedagógicas con los docentes de los tres niveles y de todas las Áreas de Secundaria, ...
    Thumbnail

    Técnicas de comprensión lectora en el área de comunicación para superar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa 10144” Virgen de Fátima” Motupe: plan de acción 

    Jimenez Castañeda, Juana Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación se desarrolla en el Diplomado de Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Universidad Pontificia Católica del Perú, tiene por finalidad ...
    Thumbnail

    Las estrategias de comprensión lectora y su influencia en los aprendizajes 

    Nunura Valdiviezo, Clara Luz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de contrarrestar el problema identificado : deficiente aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora y su influencia en los ...
    Thumbnail

    Capacidades de los docentes en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción 

    Cabrejos Arbulú, Diana Bethsabet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción da solución a la problemática priorizada de la Inadecuada aplicación de estrategias en comprensión lectora, relacionado con los compromisos de gestión, logros de aprendizajes de los estudiantes, de ...
    Thumbnail

    Influencia de la estrategia de lectura en los resultados de aprendizaje. 

    Arcaya Chavez, Freddy Rafael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La realidad que presenta la I.E se refleja en los resultados insatisfactorios de lectura, por lo que la comunidad educativa priorizó la siguiente problemática: la estrategia de lectura influye en los resultados de aprendizaje ...
    Thumbnail

    Propuesta innovadora para promover el nivel de aprendizaje satisfactorio en comprensión lectora de las estudiantes del sétimo ciclo de la institución educativa “José Matías Manzanilla” – Sullana. 

    Campos Rosillo, Ricardo Quintiliano (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción denominado Propuesta innovadora para promover el nivel de aprendizaje satisfactorio en comprensión lectora de las estudiantes del sétimo ciclo de la institución educativa José Matías Manzanilla- Sullana, ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarado Reyes, Bilberto (1)Alvarez Deza, Cecilia Patricia (1)Arcaya Chavez, Freddy Rafael (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (52)
    Comprensión de lectura (52)
    Lectura--Estudio y enseñanza (15)Métodos de enseñanza (8)Educación pública--Perú--Piura (7)... View MoreDate Issued
    2018 (52)
    AdvisorArias Muñoz, Mónica Patricia (7)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (3)Fox Vilela, Cesar Humberto (3)Palacios Farfán, Rosa Liliana (3)Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (52)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV