• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 52

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de comprensión lectora 

    Fernández Castañeda, Editha Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico “Aplicación de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de Comprensión Lectora” surge como resultado del análisis de la información recogida de la ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos en comprensión lectora 

    Guevara Pizarro, Jose Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación Plan de Acción es importante realizarlo y ejecutarlo porque nos permite aplicar adecuadamente los Procesos pedagógicos y didácticos de la comprensión lectora, los que nos lleva a ...
    Thumbnail

    Gestión de los procesos pedagógicos y didácticos de comprensión de textos 

    Huaman De La Cruz, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es importante realizar y ejecutar el Plan de acción de GESTIÓN DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS para fortalecer la práctica pedagógica de los docentes y mejorar el logro ...
    Thumbnail

    El fortalecimiento de capacidades docentes en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos en comprensión lectora del nivel secundaria: Plan de acción. 

    Peña Orozco, Evert (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La preocupación de mejorar la calidad de los aprendizajes, apunta también a la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria. En este sentido el objetivo general propuesto es elevar los niveles de ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos de comprensión de textos en el nivel secundario. 

    Musayon Garcia, Maximo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción “Desarrollo de los procesos didácticos de comprensión de textos en el nivel secundario”, es importante porque permite superar las debilidades de los docentes en el manejo de los procesos didácticos y a ...
    Thumbnail

    Capacidades de los docentes en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción 

    Cabrejos Arbulú, Diana Bethsabet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción da solución a la problemática priorizada de la Inadecuada aplicación de estrategias en comprensión lectora, relacionado con los compromisos de gestión, logros de aprendizajes de los estudiantes, de ...
    Thumbnail

    Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora. 

    Loaiza Niño, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA”. ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora para incrementar el nivel de logro en comprensión lectora en el nivel primaria: Plan de acción. 

    Ruiz Patino, Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Mejorar la calidad de la educación es un reto a enfrentar, teniendo en cuenta las tendencias del presente siglo. El plan de acción me permite analizar las causas del bajo nivel de logro en comprensión lectora. Para dar ...
    Thumbnail

    Estrategias para desarrollar la comprensión oral: plan de acción 

    Chunga Mena, Felicia Luz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La necesidad de implementar cambios en las prácticas pedagógicas a fin de favorecer el desarrollo integral del estudiante y la mejora de los aprendizajes es una práctica constante en nuestros días. Por ello, el presente ...
    Thumbnail

    Los niveles de comprensión lectora y la implementación de estrategias para la mejora de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria 

    Silva Mego, Delicia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción es importante porque compromete a toda la comunidad educativa con el logro de aprendizajes de calidad de los estudiantes de la institución educativa Fe y Alegría Nª 15, del Asentamiento Humano ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarado Reyes, Bilberto (1)Alvarez Deza, Cecilia Patricia (1)Arcaya Chavez, Freddy Rafael (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (52)
    Comprensión de lectura (52)
    Lectura--Estudio y enseñanza (15)Métodos de enseñanza (8)Educación pública--Perú--Piura (7)... View MoreDate Issued2018 (52)AdvisorArias Muñoz, Mónica Patricia (7)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (3)Fox Vilela, Cesar Humberto (3)Palacios Farfán, Rosa Liliana (3)Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (52)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV