• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 13

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje bajo un enfoque territorial: plan de acción 

    Chanamé Vallejos, David Sixto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se lleva a cabo en la Institución Educativa N° 10103 “Carmen Rosa Fernández Barrera”, se ubica en el caserío La Capilla (zona rural), del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, ...
    Thumbnail

    Proceso de enseñanza aprendizaje en el área de comunicación 

    Cortez Sanjinez, Mario César (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe final del Plan de Acción, tiene el propósito de generar un cambio positivo de las prácticas que se realizan en las aulas con las propuestas de alternativas de solución planteadas que permiten revertir ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas pertinentes para favorecer los aprendizajes en las áreas curriculares: plan de acción 

    Carhuatanta Meneses, Artemisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo académico se desarrolló desde el módulo 1 al módulo 6 de diplomatura y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico en la Pontificia Universidad Católica del Perú 2016-2018.Tiene como ...
    Thumbnail

    Logros de aprendizaje en el área de matematica: plan de acción 

    Carranza Quispe, Aurea Mabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la elaboración de este Plan de Acción, a partir de la identificación del problema más relevantes que afecta la gestión de los aprendizajes de los estudiantes, me planteo revertirlo abordando una propuesta de solución ...
    Thumbnail

    Convivencia escolar: plan de acción 

    Renteria Corrales, Julio Pedro Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico, es el resultado de un estudio exhaustivo que responde a una problemática de Convivencia Escolar en el Colegio Nacional Santa Lucía de la ciudad de Ferreñafe, dado que en la población escolar ...
    Thumbnail

    Desarrollo de la gestión de los aprendizajes desde el enfoque intercultural 

    Cornetero Siancas, Jose Gonzalo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Durante el monitoreo y acompañamiento pedagógico, realizado a los docentes del nivel primaria de la I.E. Manuel Antonio mesones Muro, se ha podido constatar el trabajo docente desligado del contexto socio cultural de la ...
    Thumbnail

    Desarrollo de competencias en el proceso de enseñanza y aprendizaje del área de comunicación 

    Cortez Fernandez, Jorge Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el presente plan de acción titulado Desarrollo de Competencias en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje del Área de Comunicación, realizada en la Institución Educativa N°10094 Rosa Muro Guevara de Barragán del distrito ...
    Thumbnail

    Los procesos de enseñanza desde el enfoque territorial 

    Correa Fernandez, Jose Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación, es importante porque está orientada a la mejora de la calidad de los aprendizajes, en concordancia con lo establecido en el Marco de Buen Desempeño del Directivo. Tiene como objetivo gestionar ...
    Thumbnail

    Procesos de enseñanza aprendizaje de acuerdo a los enfoques por competencias: plan de acción 

    Agramonte Valeriano, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo tiene una gran importancia en la aplicación y manejo de los procesos didácticos para generar aprendizajes significativos y contextualizados”, partiendo de que para ello existe una gran relación entre ...
    Thumbnail

    Estilos y ritmos de aprendizaje del estudiante: plan de acción 

    Barrera Suclupe, Eleodoro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Uno de los problemas que más repercute en la institución educativa es el bajo nivel de aprendizaje de las y los estudiantes, sólo el 1 al 2 % llegan al nivel satisfactorio; ya que en muchos casos las y los docentes no ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Barrera Suclupe, Eleodoro (1)Bernilla Sanchez, Carlos Alberto (1)Carhuatanta Meneses, Artemisa (1)Carranza Quispe, Aurea Mabel (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (13)
    Personal docente--Orientación pedagógica (6)Aprendizaje (Educación) (5)Calidad de la enseñanza (3)Comunicaciones--Estudio y enseñanza (3)... View MoreDate Issued
    2018 (13)
    Advisor
    Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (13)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (13)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV