• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 15

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    “Aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión de textos” 

    Ventura Aguilar, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción, se gesta haciendo un diagnóstico de la situación problemática de la Institución Educativa 11130, tomando en cuenta los campos de la escuela que queremos en la técnica de la chacana, ubicando en ...
    Thumbnail

    “Aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos”: plan de acción 

    Saavedra Pazos, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción cuyo problema es “inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos, en el nivel primario de la Institución Educativa N 11088 del Caserío de Pasabar Oleoducto – ...
    Thumbnail

    Aplicación de técnicas y estrategias de comprensión lectora en el nivel primario 

    Flores Bazán, Rebeca (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    EL presente Plan de acción desarrollado en la I.E 10800 el Horcón – Túcume como parte Programa de diplomatura de especialización en gestión escolar y segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico a cargo ...
    Thumbnail

    Aplicación de procesos didácticos en comprensión lectora y resolución de problemas de los docentes del nivel primaria de la IE: 10140 – Mochumí 

    Maco Aricochea, Jose Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los alumnos desarrollan habilidades de comprensión lectora y resolución de problemas que los docentes fomentan. Debido a esta relación, este proyecto busca la mejora de la prácticas docentes orientadas principalmente a ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de comunicación 

    Huayanay Guivin, Monica Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción: “aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de Comunicación” es importante porque fortalece la práctica pedagógica de los docentes vinculados al uso de las ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora: plan de acción 

    Guerrero Castro, Claire Giselle (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación en su forma de Plan de Acción se ha desarrollado para solucionar el problema priorizado “Deficiente aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora” está justificado en la ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias didácticas de los docentes en comprensión lectora en la I.E. N° 11066 “Segundo Manuel Ruiz Sánchez”: plan de acción 

    Perez Perez, Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La realidad educativa peruana comprende una serie de características contextualizadas. Dadas las condiciones de la actual educación como se ha venido implementando en el país se presentan un conjunto de problemas que deben ...
    Thumbnail

    Aplicación de Estrategias Metodológicas para desarrollar la Comprensión Lectora: plan de acción 

    Vera Saavedra, Carmen Haydeé (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública de la zona rural del distrito de Mórrope, el cual es limitada aplicación de estrategias metodológicas para ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos de la comprensión lectora en el nivel primario 

    Oliden Martinez, Juan Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se sustenta en la importancia de que nuestra institución educativa impulsa una educación de calidad, acorde a la demanda educativa, apostando por la formación integral de nuestros estudiantes, ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos en comprensión de textos: plan de acción 

    Ñopo Zeña, Nelson Ovidio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción denominado “INADECUADA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN COMPRENSIÓN DE TEXTOS” DE LA I.E. N° 10993 DEL CASERÍO SAN ROQUE, EN EL DISTRITO DE MOCHUMÍ, se justifica porque fortalece las ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAngeles Alburquerque, Martin Rolando (1)Asalde Aldana, Cesar Augusto (1)Castillo Rivera, Juana Ysabel (1)Cordova de Saavedra, Gladys Rosa (1)Flores Bazán, Rebeca (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (15)
    Educación pública--Perú--Lambayeque (6)Lectura--Estudio y enseñanza (4)Personal docente--Orientación pedagógica (4)Métodos de enseñanza (3)... View MoreDate Issued
    2018 (15)
    Advisor
    Gálvez Zavaleta, Gerardo (15)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (15)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV