• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 81

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias didácticas de comprensión lectora: plan de acción 

    Montalvan Maza, Marcos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción de la I.E.N° 11261 del caserío Ancol el Cautivo, tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área ...
    Thumbnail

    Actividades lúdicas como estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado del nivel secundario de la I.E. Cap. Fap. José abelardo Quiñones – Los Almendros: plan de acción 

    Ramirez Farias, Jorge Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La I.E. CAP. FAP. José Abelardo Quiñones, es una institución que viene creciendo en el nivel secundario, y como parte del enfoque territorial se puede afirmar que se desenvuelve en un contexto comunal de extrema pobreza, ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora para los estudiantes del III ciclo: plan de acción 

    Siancas Morales, Eddy Rolando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Las instituciones educativas deben garantizar a todos los estudiantes el cumplimiento de su derecho de recibir una educación de calidad, cada estudiante, cada familia y cada docente tiene su propia particularidad y esa ...
    Thumbnail

    Docentes fortalecidos en el conocimiento y manejo de las estrategias metodológicas para la comprensión lectora y procesos pedagógicos y didácticos: plan de acción 

    Valverde Peña, Zoraida (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción me permite el análisis de una de las causas que originan el bajo nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en comprensión lectora, que es la práctica que realiza el docente, al aplicar ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos para el área de comunicación en comprensión y expresión oral: plan de acción 

    Cabrera Mestanza, Graciela Rosa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo realizado nos ha permitido conocer la problemática de nuestra institución educativa y poder darle tratamiento. El limitado manejo de los procesos didácticos en comunicación en comprensión y expresión oral genera ...
    Thumbnail

    Incrementar el nivel en comprensión lectora, mediante la aplicación de estrategias metodológicas: plan de acción 

    Calle Calle, Flora Elvira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Finalmente señalamos que con la participación dinámica de líderes pedagógicos, docentes y el apoyo de los aliados estratégicos, pondremos, en marcha los desafíos de fortalecimiento familiar y mejora continua de los ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en la comprensión textos 

    Santa Cruz Jimenez, Maria Del Socorro Leonor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Implementar estrategias de comprensión de textos con participación activa de los docentes, conformando una Comunidad Profesional de Aprendizaje, también, promover la participación de los padres de familia en las ...
    Thumbnail

    Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción 

    Silva Chunga, Fredy (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se realiza gracias al Ministerio de Educación que en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú, sumado a las políticas de políticas de estado implementa la mejora de la calidad de la ...
    Thumbnail

    Comprensión de textos en el área de comunicación 

    Barreto Arellano, Marco Alexis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El actual informe de plan de acción tiene el propósito de dar a conocer una propuesta de solución a la problemática en cuanto al uso inadecuado de estrategias metodológicas y técnicas en comprensión de textos, siendo el ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la IE N°14945 Pampa Chica-La Arena-Piura: plan de acción 

    Andrade Calle, Dany Madeleine (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción es el producto del trabajo académico realizado en el programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el cual da ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 9

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarez Castro, Katia Yesenia (1)Alvarez Chapilliquen, Pedro Pablo (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (81)
    Lectura--Estudio y enseñanza (81)
    Personal docente--Orientación pedagógica (51)Educación pública--Perú (37)Aprendizaje (Educación) (15)... View MoreDate Issued2018 (78)2019 (2)2020 (1)AdvisorArias Muñoz, Mónica Patricia (7)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (5)Rivero Panaqué, Carol (5)Estrada Quinde, Ady del Pilar (4)Gutierrez López, Luis Ernesto (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (81)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV