• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 52

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión eficiente de los procesos de enseñanza mediante una buena comprensión lectora 

    Balcázar Lozano, Samuel Benigno (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Problema trabajado Bajo Nivel De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Por Uso Inadecuado De Estrategias De La I.E.N°: 11051: “María Reiche”. Este trabajo es importante porque SI HAY una buena comprensión lectora se ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora para mejorar los logros de aprendizaje 

    Alvarez Deza, Cecilia Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción se está desarrollando luego de priorizar el problema “El bajo nivel de comprensión de lectora en el logro de aprendizaje de los estudiantes” en la en la I.E. “Gregorio Odar More”- La Cría”. El cual surge ...
    Thumbnail

    Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora. 

    Loaiza Niño, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA”. ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos de comprensión de textos en el nivel secundario. 

    Musayon Garcia, Maximo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción “Desarrollo de los procesos didácticos de comprensión de textos en el nivel secundario”, es importante porque permite superar las debilidades de los docentes en el manejo de los procesos didácticos y a ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora para incrementar el nivel de logro en comprensión lectora en el nivel primaria: Plan de acción. 

    Ruiz Patino, Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Mejorar la calidad de la educación es un reto a enfrentar, teniendo en cuenta las tendencias del presente siglo. El plan de acción me permite analizar las causas del bajo nivel de logro en comprensión lectora. Para dar ...
    Thumbnail

    Desarrollo de capacidades de comprensión lectora en los estudiantes para la mejora de sus aprendizajes: plan de acción 

    Gonzales Davila, Edwin Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El problema recurrente en el sistema educativo en la mayoría de países de la actualidad son las limitaciones de los estudiantes para comprender lo que leen. Las exigencias que impone el contexto mundial es el procesamiento ...
    Thumbnail

    Establecimiento de metas y expectativas para el desarrollo de estrategias de mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa “Héroes de la Paz” de Surpampa – Suyo- Ayabaca 

    Mendoza Castañeda, José Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe contiene el diseño de un plan de acción que se ha desarrollado en la I.E. “Héroes de la Paz” de Surpampa, Distrito de Suyo, Provincia de Ayabaca, Región Piura, en donde se ha involucrado a todos los ...
    Thumbnail

    Elevar el nivel de comprensión lectora a través del uso adecuado de estrategias didácticas 

    Jiménez de Cruces, Teresa Marianella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    A partir de los resultados obtenidos en la evaluación censal ECE 2015, determinó la preocupación de realizar un estudio más detallado y profundo para conocer las causas que originaron los deficientes resultados en las ...
    Thumbnail

    Monitoreo y acompañamiento a los docentes en la mejora de los niveles de logro de aprendizaje en comprensión lectora en el área de comunicación 

    Holguín Arraíza, Adán Noel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La institución educativa N° 14394, se ubica en zona rural el Caserío La Cofradía, distrito de Pacaipampa, Provincia Ayabaca, Región Piura., presenta el problema priorizado “BAJO NIVEL DE LOGRO DE APRENDIZAJE EN COMPRENSION ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de nivel secundario 

    Kcomt Otero, Julio Ramón (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción titulado “Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundario”, lo he planteado por la inquietud de mejorar la situación ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlama Ramirez, Maximina (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Alvarado Reyes, Bilberto (1)Alvarez Deza, Cecilia Patricia (1)Arcaya Chavez, Freddy Rafael (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (52)
    Comprensión de lectura (52)
    Lectura--Estudio y enseñanza (15)Métodos de enseñanza (8)Educación pública--Perú--Piura (7)... View MoreDate Issued2018 (52)AdvisorArias Muñoz, Mónica Patricia (7)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (3)Fox Vilela, Cesar Humberto (3)Palacios Farfán, Rosa Liliana (3)Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (52)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV