• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Facultad de Educación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora. 

    Loaiza Niño, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA”. ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento en la aplicación de los procesos didácticos, de comprensión de textos de las docentes del nivel inicial: plan de acción. 

    Gives Echevarria, Rosana Grimaneza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La correcta aplicación de los procesos didácticos en la comprensión de textos, asegura el entendimiento de los mismos y por ende los aprendizajes, especialmente de los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa ...
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de estrategias metodológicas en la comprensión lectora: plan de acción. 

    Fiestas Tume, Victor Hugo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la I.E N° 14071, luego de realizar el diagnóstico se detectaron diversos problemas, pero hemos priorizado el que está relacionado con la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes, que en nuestra sociedad se ...
    Thumbnail

    Mejoramos la comprension lectora en los estudiantes del nivel primaria: plan de acción 

    Avalo Delgado, Gilda Jannet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Siendo la comprensión lectora el proceso que permite identificar información proporcionada para lograr aprendizajes y en virtud a las evaluaciones censales que se han venido aplicando los resultados en este campo han decaído ...
    Thumbnail

    Aplicación estratégica "Antes, durante y después" para el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora 

    Garcia Paz, Patricia Estela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer. En qué medida influye la “Aplicación de la estrategia “antes, durante y después” en el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora en los ...
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de estrategias para desarrollar la capacidad de comprensión lectora por parte del docente a los estudiantes de la IE 14070 barrio San Sebastian –La Unión: plan de acción 

    Sandoval Moran, Jorge Jaime Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico, ha sido muy importante para mi formación como directivo de la escuela pública 14070 del barrio San Sebastián distrito de La Unión, apuntando a mejorar la calidad de los aprendizajes y servicio ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en las estudiantes de primer grado de educación secundaria: plan de acción 

    Torres Ramos, Luis Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción que presentamos es importante porque si bien trabajaremos solamente en el área de comunicación y con las estudiantes de primer grado de educación secundaria tenemos en mente extenderlo a los demás áreas ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión lectora: plan de acción. 

    Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “Estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión lectora” ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que nuestros estudiantes superen el ...
    Thumbnail

    Estrategias de gestión escolar para mejores aprendizajes: plan de acción 

    Periche Querevalu, Pedro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción, “Estrategias de gestión escolar para mejores aprendizajes”, es un trabajo que consideramos muy importante, tomando en cuenta que los resultados de evaluación censal a segundo y cuarto grado de primaria ...
    Thumbnail

    Plan de acción: adecuada aplicación de los procesos didácticos, en la comprensión de textos, de los docentes del nivel primaria 

    Saucedo Alban, Luis Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción denominado: Adecuada aplicación de los procesos didácticos, en la comprensión de textos, de los docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 14037 “Santiago Artemio Requena Castro” ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Avalo Delgado, Gilda Jannet (1)Fiestas Tume, Victor Hugo (1)Garcia Paz, Patricia Estela (1)Gives Echevarria, Rosana Grimaneza (1)... View MoreSubject
    Comprensión de lectura (10)
    Aprendizaje (Educación) (3)Lectura--Estudio y enseñanza (3)Personal docente-Capacitación (3)Educación pública--Perú (2)... View MoreDate Issued2018 (10)Advisor
    Palacios Farfán, Rosa Liliana (10)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (10)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV