Now showing items 1036-1055 of 1585

    • Gestión de los procesos de enseñanza aprendizaje en el área de matemática y de las relaciones entre docentes 

      Acceso restringido
      Salvatierra Díaz, Doris Amelia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente trabajo de investigación se justifica en la necesidad que tienen los docentes de satisfacer las demandas de los estudiantes en cuanto se refiere a mejorar los resultados de los aprendizajes de los estudiantes ...
    • Gestión de los procesos de enseñanza aprendizaje en las áreas curriculares 

      Acceso restringido
      Nuñez Bailon, Cesar Felix (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente Plan de Acción se inició durante el módulo 1, correspondiente al Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, desarrollado por la Pontificia Universidad ...
    • Gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje en matemática: plan de acción 

      Acceso restringido
      Torres Santisteban, Carlos David (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente plan acción surge por la necesidad de atender inadecuado manejo de los procesos de enseñanza aprendizaje en el área de matemática acorde al enfoque de resolución de problemas, originado por la praxis de enseñanza ...
    • Gestión de los procesos de enseñanza – aprendizaje desde el enfoque comunicativo: plan de acción 

      Acceso restringido
      Mondragon Gonzales, Luis Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El diagnóstico situacional que he desarrollado en mi colegio, a través de la técnica de La Chakana con la participación de los actores educativos, me permitió identificar una serie de problemas, que luego de la priorización ...
    • Gestión de los procesos didácticos de matemática 

      Acceso restringido
      Samillán Paico, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente Plan de Acción enfatiza el hecho de fomentar la eficiente aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa N° 11009 “Virgen de la Medalla Milagrosa”- José Leonardo Ortiz, ...
    • Gestión de los procesos didácticos del área curricular de matemática: plan de acción 

      Acceso restringido
      Perales Neira, Lady Yaqueline (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente trabajo académico, Gestión de los Procesos Didácticos del Área Curricular de Matemática , tiene como finalidad fortalecer las competencias docentes desde el liderazgo pedagógico; en la I.E. N° 11024-José Quiñones ...
    • Gestión de los procesos didácticos en el área de matemática: Plan de acción. 

      Acceso restringido
      Mendoza Urbina, Lilia Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente plan de acción es una interesante y viable propuesta de solución para nuestra institución educativa, cuyo problema priorizado es el limitado manejo de los procesos didácticos de los docentes en el área de ...
    • Gestión de los procesos didácticos en todas las áreas curriculares: Plan de acción 

      Acceso restringido
      Ramos Acosta, Hildebrando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      La elaboración del presente estudio de investigación tiene como unidad de análisis el CEBA SAN CARLOS del Distrito de Monsefú, que se encuentra ubicado en la Av. Conrroy # 661, del Distrito del mismo nombre, que cuenta con ...
    • Gestión de los procesos pedagógicos y didácticos de comprensión de textos 

      Acceso restringido
      Huaman De La Cruz, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente trabajo es importante realizar y ejecutar el Plan de acción de GESTIÓN DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS para fortalecer la práctica pedagógica de los docentes y mejorar el logro ...
    • Gestión de planificación y ejecución curricular articuladas al desarrollo del enfoque por competencias 

      Acceso restringido
      Diaz Cusman, Nestor Franco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente plan de acción presenta la propuesta para gestionar la planificación y ejecución curricular articuladas al desarrollo del enfoque por competencias, se monitorea y acompaña al maestro a lo largo de todo el ...
    • Gestión de proyectos de aprendizaje productivos para la generación de capacidad de emprendimento en los estudiantes: plan de acción 

      Acceso restringido
      Chambergo Chaname, Doris Violeta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      En la Institución Educativa “Perú Birf”, se ha detectado un problema que es de impacto institucional y por ende local. Este problema es la inadecuada planificación y ejecución de proyectos de aprendizaje – productivo, para ...
    • Gestión de recursos materiales en el nivel primaria 

      Acceso restringido
      Linares Falen, Ruby Roxana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente informe de plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática planteada sobre la gestión de recursos y desempeño del docente en servicio, a partir de una intervención ...
    • Gestión del aprendizaje acorde al enfoque territorial: plan de acción 

      Acceso restringido
      Piscoya Gines, Maria Isidora (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente informe de plan de acción tiene por finalidad presentar la propuesta de solución ante el problema priorizado de inadecuada gestión de aprendizaje acorde al enfoque territorial, a partir de una intervención ...
    • Gestión del aprendizaje desde el enfoque ambiental: plan de acción 

      Acceso restringido
      Parraguez Ubillus, Carlos Giovanni (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente informe de plan de acción tiene como propósito presentar una propuesta de solución que responda a la problemática de la gestión del aprendizaje desde el enfoque ambiental en la I.E. “Manuel Antonio Mesones Muro” ...
    • Gestión del aprendizaje en el área de comunicación. 

      Acceso restringido
      Herrera Rojas, Jessica Juliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El siguiente plan de acción busca Fortalecer las capacidades de las docentes relacionadas a la gestión de los aprendizajes en el área de comunicación, esto permite el mejoramiento de la calidad educativa incrementando las ...
    • Gestión del aprendizaje en el área de comunicación: plan de acción 

      Acceso restringido
      Acosta Montero, Nelly Antonieta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      Es importante aplicar el Plan de Acción para fortalecer las capacidades docentes relacionadas a la gestión de los aprendizajes en el área de comunicación. Desde la complementariedad de la gestión y el liderazgo pedagógico ...
    • Gestión del aprendizaje para el desarrollo de habilidades lógico matemática: plan de acción 

      Acceso restringido
      Leonardo de Guerrero, Lutzgarda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El problema priorizado es la: “Limitada Gestión del Aprendizaje para el Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Lógico Matemático” atender este problema se justifica por la necesidad de transformar la realidad de la ...
    • Gestión del clima institucional: plan de acción 

      Acceso restringido
      Espinoza Nuñez, Rogelio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente trabajo académico se ubica en el módulo 6 del programa de Diplomatura de Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico de la Pontificia ...
    • Gestión del desarrollo socioemocional: plan de acción 

      Acceso restringido
      Tello Salazar, Gisela Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      El presente trabajo académico atiende al problema priorizado “Limitada aplicación de estrategias para fortalecer el desarrollo socioemocional con los actores educativos de la I.E. Pedro A. Labarthe D.”. Se puede observar ...
    • La gestión del diálogo científico en el desarrollo de los procesos pedagógicos de los docentes del nivel secundaria. 

      Acceso restringido
      Chapa Martinez, Jose Orlando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
      La gestión del diálogo científico en los procesos pedagógicos es un imperativo para que los docentes asuman y generen espacios de cuestionamiento, criticidad, creatividad e innovación desde un enfoque participativo y por ...