• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Search
    •   DSpace Home
    • 5. Segunda Especialidad
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 17

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Capacidades de los docentes para promover aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática: plan de acción 

    Vásquez Paisig, Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe surge de la necesidad del diagnóstico y la identificación del problema priorizado, que a partir de la propuesta de solución presentada en este Plan de Acción, se pretende movilizar a la institución ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en la práctica docente 

    Quispe Celis, Carlos Humberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de Plan de Acción tiene por finalidad, presentar una propuesta de solución al problema priorizado : Inadecuada aplicación de los procesos didácticos en la I.E.Nº 11129 La Carpa, cuyo objetivo general ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos didácticos del área de matemática 

    Villalobos Bustamante, Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el contexto de la Institución Educativa, debido al uso de estrategias metodológicas inadecuadas, a docentes que aún no se empoderan de los procesos pedagógicos y didácticos, al poco dominio del enfoque del área y a las ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje 

    Ipanaque Maza, Maria Gladys (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene como propuesta de solución la Aplicación de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje en el Nivel Primaria y surge frente a la necesidad de empoderar a los docentes en el ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en la aplicación de los procesos pedagógicos en la I.E. N° 11528 “Señor de Sipán: plan de acción 

    Pintado Requejo, Roosevelt (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos, a partir de una intervención ...
    Thumbnail

    Gestión del aprendizaje acorde al enfoque territorial: plan de acción 

    Piscoya Gines, Maria Isidora (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de plan de acción tiene por finalidad presentar la propuesta de solución ante el problema priorizado de inadecuada gestión de aprendizaje acorde al enfoque territorial, a partir de una intervención ...
    Thumbnail

    Práctica pedagógica en estrategias metodológicas: plan de acción 

    Prada Chafloque, Cesar Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación es el producto de un estudio concienzudo que responde a un problema priorizado referido a la Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en la I.E. Nº 11536 del caserío de Pativilca ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora: plan de acción 

    Villanueva Cubas, Víctor Elidor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar las decisiones consensuadas con los actores educativos, para ...
    Thumbnail

    Planificación de proyectos productivos para mejorar los aprendizajes 

    Mendoza Garcia, Prudencia Maria Ana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Finalidad de este trabajo es presentar un Plan de Acción con una propuesta de solución al problema sobre planificación de proyectos productivos en CETPROS teniendo en cuenta una intervención educativa de acompañamiento ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en el desarrollo de los procesos pedagógicos acorde a la diversidad: plan de acción 

    Bustamante de Ordinola, María del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción tiene por finalidad atender uno de los problemas priorizados en la institución educativa, como el inadecuado manejo de los Procesos Pedagógicos acorde con la diversidad de los estudiantes, el que ...
    • 1
    • 2

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBustamante Contreras, María Victoria (1)Bustamante de Ordinola, María del Pilar (1)Gastelo Paz, Eduar (1)Gonzalez Sanchez, Elizabeth (1)Ipanaque Maza, Maria Gladys (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú--Lambayeque (17)
    Gestión educativa (17)
    Personal docente--Capacitación (17)
    Educación preescolar--Perú--Lambayeque (3)Educación primaria--Perú--Lambayeque (3)... View MoreDate Issued
    2018 (17)
    AdvisorChávez Sánchez, Edwin (3)Moncayo Varias, Enrique Eliseo (3)Sernaque Silva, Luis Orlando (3)Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (2)Esquen Perales, Luis Alberto (1)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (17)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV