Search
Now showing items 1-10 of 15
Adecuada aplicación de estrategias de enseñanza en el área de Comunicación en el nivel secundaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El análisis del Informe de los resultados desfavorables de la Evaluación Censal de Estudiantes-MINEDU-ECE-2015, del 2º grado de Secundaria, en el área de comunicación, evidencian, que aún persiste una práctica docente con ...
Aplicación de estrategias en el área de Matemática en nivel primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente, plan de acción se desarrolla en el marco de la Diplomado de Especialización en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, brindada por la Universidad Pontificia Católica ...
Fortalecimiento de procesos didácticos del área de ciencia y tecnología: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Como líder pedagógica de la Institución Educativa N° 14064, Tablazo Sur, teniendo como base los resultados del diagnóstico, se priorizo el problema denominado Inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ...
Fortalecimiento de la aplicación de los procesos didácticos en el área de Ciencia y Tecnología en los niveles de inicial y primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El estudio se realiza con el propósito de solucionar la deficiente aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología que presentan los docentes, así como el bajo resultado de los logros de los aprendizajes ...
Estrategias de gestión escolar para mejores aprendizajes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción, “Estrategias de gestión escolar para mejores aprendizajes”, es un trabajo que consideramos muy importante, tomando en cuenta que los resultados de evaluación censal a segundo y cuarto grado de primaria ...
Aplicación adecuada de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Teniendo en cuenta la problemática presentada en mi Institución Educativa N° 14062 “Nuestra Señora de las Mercedes” de Villa Tablazo Norte correspondiente a la Inadecuada aplicación y manejo de los procesos didácticos del ...
Fortalecimiento de la comunicación asertiva para mejorar las relaciones interpersonales, el clima escolar y los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En las últimas décadas se ha comprobado que las buenas relaciones interpersonales y el buen clima del aula son aspectos fundamentales en el proceso de los aprendizajes, la falta de respeto hacia los demás, la agresividad, ...
Procesos pedagógicos en la construcción de los aprendizajes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se justifica porque constituye una propuesta pedagógica para resolver el problema de la limitada aplicación de los procesos pedagógicos en la construcción de los aprendizajes. Como objetivo general ...
Procesos didácticos en el área de matemáticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Como líder pedagógico, mi tarea es de suma importancia, porque gracias a ello me permite orientar, analizar, planificar, consensuar de manera conjunta con las docentes. Bajo un enfoque participativo donde cada uno de los ...
Propuesta de alternativas de solución para mejorar los aprendizajes en los estudiantes del CEBA José Cayetano Heredia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En las instituciones educativas se presentan problemas que deben ir resolviéndose para alcanzar la calidad educativa dando prioridad a los problemas pedagógicos. En el CEBA “José Cayetano Heredia” se presenta como ...