Search
Now showing items 1-10 of 21
La comprensión lectora en las estudiantes del segundo año del nivel secundario de la institución educativa “Nuestra Señora de Fátima” Piura: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente estudio aborda el problema: “Insatisfactorio nivel de logro en comprensión lectora en las estudiantes del segundo año del Nivel Secundario de la institución educativa “Nuestra Señora de Fátima” Piura, con la ...
Estrategias didácticas vinculadas a la comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En el presente informe de investigación denominadoEstrategias didácticas vinculadas a la comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa Miguel Grau, seidentifica que los ...
Aplicación de los procesos didacticos en el area de matematica del nivel secundario.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La educación orienta la formación integral de las personas, la matemática es una de las áreas que contribuye a la formación educativa por que desarrolla en el estudiante competencias, capacidades y habilidades que le ...
Propuesta de alternativas de solución para lograr un nivel satisfactorio en el logro de los aprendizajes en el área de matemática en los y las estudiantes de 2º año de secundaria de la I. E. Teniente Miguel Cortés del Castillo: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción titulado: Propuesta de alternativas de solución para Lograr un nivel satisfactorio en el logro de los aprendizajes en el área de matemática en los y las estudiantes de 2º año de secundaria de la I. E. ...
Monitoreo y acompañamiento pedagógico sistemático, para una didáctica docente eficaz en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El innato derecho de nuestros escolares a empoderarse del conocimiento universal demanda de los educadores la implementación de una práctica pedagógica que permita desarrollar sus capacidades y competencias para que ...
Estrategias adecuadas de parte de la mayoria de los docentes para mejorar el clima escolar de la I. E. Manuel Scorza.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción sobre la Inadecuada aplicación de estrategias sobre clima escolar de parte de la mayoría de los docentes del nivel secundario del I.E Manuel Scorza, se justifica en la medida en que el clima ...
Propuesta de alternativas de solución para elevar el nivel de logro de aprendizajes en el área de comunicación de los estudiantes del nivel secundario mediante el desarrollo de estrategias de comprensión lectora.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Las tendencias pedagógicas actuales exigen reformas en las escuelas, que implican la transformación de la gestión que desarrollan los directivos, en este contexto es vital concebir la dirección escolar enfocada en un ...
Propuesta de atención aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en el nivel inicial: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción titulado “Aplicación de los Procesos Didácticos del área de matemática en el nivel Inicial”, responde a la necesidad urgente y crucial de la I.E., puesto que implica el quehacer educativo de las ...
Mejora de los niveles de logro en los aprendizajes de matematica de los alumnos del 2° grado del nivel primario de la I. E. Mariano Diaz – Catacaos: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La articulación de esfuerzos de los actores es indispensable para el aprendizaje, mejorar el desarrollo de competencias matemáticas es de vital importancia para el desenvolvimiento de los niñas y niñas en un contexto ...
“Procesos pedagógicos y didácticos para lograr los aprendizajes en el área de matemática”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción titulado: Procesos pedagógicos y didácticos para lograr los aprendizajes en el área de matemática me permite analizar las causas que originan la Deficiente aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos ...