Now showing items 1-20 of 45

    • Aplicación de procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación 

      Acceso restringido
      Zarpán Acuña, Rosa Adela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El enfoque del área de comunicación busca que los estudiantes logren una adecuada competencia comunicativa insistiendo en el uso personal, autónomo y adecuado de la lengua, se afirma que los estudiantes aprenden a leer y ...
    • Aplicación de procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación. 

      Acceso restringido
      Soto Portilla, Juan Jose (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente Plan de Acción parte de la identificación de un problema priorizado de manera consensuada lo que va a permitir mejorar la aplicación de los procesos pedagógicos para que los docentes planifiquen sesiones de ...
    • Desarrollo de estrategias de comprensión lectora. 

      Acceso restringido
      Diaz Rubio, Olinda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente Plan de Acción se elabora como respuesta al problema priorizado en la Institución Educativa Pública N° 11079 caserío San Miguel del distrito de Mórrope, el cual es insatisfactorio nivel de comprensión ...
    • Desarrollo de los procesos didácticos para mejorar la resolución de problemas aritméticos: plan de acción 

      Acceso restringido
      Gonzales Flores, Gabriel Marino (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El proceso de modernización educativa, requiere que los docentes puedan conocer y usar nuevas estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje, de acuerdo a las exigencias actuales , con el cual se pretende ...
    • Desarrollo de los procesos pedagogicos en el área de confección textil: plan de acción 

      Acceso restringido
      Arce Reyes, Iris Maritza (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El trabajo tiene por finalidad presentar un Plan de Acción con una propuesta de solución a la problemática de “Uso inadecuado de los procesos pedagógicos en el área de confección textil del CETPRO San José”, el cual está ...
    • Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de matemática 

      Acceso restringido
      Seclén Siesquén, María del Rosario (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente Plan de Acción denominado “Desarrollo de los Procesos pedagógicos y didácticos en el área de Matemática” nace después de diagnosticar la problemática que aqueja a la I.E. N° 11223 de Chepito Alto – Mórrope, que ...
    • Desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de Matemática: plan de acción 

      Acceso restringido
      Purisaca Cornejo, Yudy Elena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente informe de Plan de Acción presenta la alternativa de solución al problema priorizado en la Institución Educativa N° 10991 del distrito de Mórrope, deficiente desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos ...
    • Desarrollo de los Procesos Pedagógicos: plan de acción 

      Acceso restringido
      Saldaña Oyola, Walter Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente informe de plan de acción, asume el propósito de plantear una alternativa de solución a la problemática focalizada, con el fortalecimiento de las capacidades docentes, orientados al conocimiento y manejo de los ...
    • Desarrollo de procesos didácticos de comprensión lectora. 

      Acceso restringido
      Bustamante Vallejos, Abel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente plan de acción nos permite fortalecer las capacidades de los docentes de nivel primario de la Institución Educativa N° 10996, caserío Valle Nuevo – Mochumí, en la aplicación pertinente de los procesos didácticos ...
    • Desarrollo de procesos didácticos en el área de comunicación: plan de acción. 

      Acceso restringido
      Campos Vasquez, Elsa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente plan de acción titulado Desarrollo de procesos didácticos en el área de comunicación, es importante porque me permite dar sostenibilidad a mi liderazgo pedagógico tratando de dar solución a la problemática que ...
    • Desarrollo de procesos pedagógicos y didácticos 

      Acceso restringido
      Barboza Coronado, Roberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente Plan de acción se desarrolla debido a la necesidad que se tiene en la Institución Educativa 11081 de dar solución al problema previamente identificado y priorizado, que es la limitada aplicación de los procesos ...
    • Desarrollo de procesos pedagógicos y didácticos en comprensión de lectora: plan de acción. 

      Acceso restringido
      Berrios Pedraza, Edgar Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente plan de acción parte del problema detectado en la Institución Educativa N° 10985 del distrito de Olmos, inadecuado desarrollo de los procesos Pedagógicos y Didácticos en comprensión lectora, abordado fortaleciendo ...
    • Desarrollo de procesos pedagógicos: plan de acción. 

      Acceso restringido
      Coronel Montenegro, Esteban (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente Plan de Acción reviste especial importancia para la institución porque responde a la problemática detectada, relacionada con las dificultades de enseñanza de los docentes, razón por la cual se pondrá en práctica ...
    • Desarrollo de procesos pedagógicos: plan de acción 

      Acceso restringido
      Valencia Ispilco, Roger Abraham (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El trabajo académico que se presenta a continuación contiene un Plan de Acción, el cual cobra una gran importancia porque presenta una solución a la problemática identificada relacionada con la formación y el desempeño ...
    • Desarrollo de procesos pedagógicos: plan de acción. 

      Acceso restringido
      Santamaria Santisteban, Catalina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      En la actualidad, la calidad de enseñanza depende, en gran medida, de la capacidad del propio docente. Es por ello que al observarse en el monitoreo y acompañamiento pedagógico que las maestras de nuestra institución ...
    • Desarrollo de programaciones curriculares contextualizadas: plan de acción 

      Acceso restringido
      Nunura Fernandez, Jesus (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente informe de plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática: Dificultades Para Elaborar Programaciones Curriculares En La I.E N° 10939 – El Progreso – Olmos, se justifica ...
    • Elaboración de materiales educativos, aprovechando los recursos naturales de la comunidad: plan de acción 

      Acceso restringido
      Muro Brenis, Jose Ricardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente trabajo garantizará que los procesos pedagógicos y didácticos, se desarrollen de acuerdo al enfoque por competencias, el mismo que permitirá el cumplimiento del objetivo “Fortalecer a los docentes, para aprovechar ...
    • Enfoque comunicativo textual atendiendo las competencias de lectoescritura en los estudiantes: plan de acción 

      Acceso restringido
      Pozo Chavarry, Edgardo Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El siguiente trabajo académico tiene la finalidad de presentar un plan de acción con una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente para promover la mejora en los procesos de aprendizaje ...
    • Estrategias activas e innovadoras para mejorar el nivel de logro en el área de Matemática.: plan de acción 

      Acceso restringido
      Valdivia Barboza, Miriam Raquel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      Los cambios que se están produciendo en el contexto nos obligan a tomar conciencia sobre la necesidad de apostar por una educación de calidad, que satisfaga las necesidades del logro de aprendizajes de los y las estudiantes ...
    • Estrategias de comprensión de textos 

      Acceso restringido
      Santa Cruz Anastacio, Ysabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente Plan de acción “ Estrategias de comprensión de textos es importante porque permite el desarrollo docente, así mismo se refleja en la mejora de los aprendizajes; para alcanzar el presente plan acción me propongo ...