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dc.contributor.advisorCoriat Nugent, Juan Migueles_ES
dc.contributor.authorBardales Roque, Amalia Anllely Fabiolaes_ES
dc.contributor.authorHerrera Amézquita, Lilianaes_ES
dc.date.accessioned2017-03-07T21:31:27Zes_ES
dc.date.available2017-03-07T21:31:27Zes_ES
dc.date.created2016es_ES
dc.date.issued2017-03-07es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/8074es_ES
dc.description.abstractVivimos en un mundo donde las marcas desempeñan un importante papel en nuestras vidas, en un mundo donde la revolución de las tecnologías de la información ha acaparado nuestro entorno. Por supuesto, el consumidor no pudo ser ajeno a estos cambios, lo que ha ocasionado que se vuelva más exigente ante las marcas en búsqueda de la satisfacción de sus expectativas. No pudiendo obviar al consumidor, las marcas generan estrategias de marketing para pretender impactarlo y conseguir mayores márgenes, ¿pero realmente lo están haciendo? En un mundo empresarial tan competitivo como el caso peruano, resulta necesario un poder de diferenciación mayor: generar experiencias únicas en los consumidores. Es por ello que nace el presente estudio con la finalidad de elaborar una propuesta de modelo de gestión basado en las corrientes teóricas del marketing experiencial y brand equity a fin de que las marcas construyan relaciones sostenibles con sus consumidores. Para ello, se analizan los factores contextuales que enmarcan la aparición del marketing experiencial y la necesidad de generar experiencias únicas e inimitables. En ese sentido, para determinar las variables que conformarán el modelo, se utilizaron técnicas de recolección de datos como entrevistas a expertos, entre ellos Cristina Quiñones y Anuor Aguilar, representantes del marketing experiencial en el Perú, así como la ejecución de dos sesiones de enfoque. Asimismo, la identificación de variables del modelo propuesto se enmarcó en teoría existente, la cual se encuentra representada por distinguidos autores del marketing como lo son Schmitt, Kotler, Keller, Aaker, entre otros. Al respecto, se analizan principales posturas sobre los conceptos de marketing experience, marca, branding, entre otros conceptos relevantes para la creación de relaciones sostenibles mediante experiencias únicas. Como resultado del análisis, se plantea la explicación de los componentes y fases del modelo de manera gráfica, finalizando con el establecimiento de recomendaciones para su implementación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectMercadeo -- Metodología.es_ES
dc.subjectMercadeo -- Evaluación.es_ES
dc.subjectSatisfacción del cliente.es_ES
dc.titlePropuesta de modelo de gestión basado en el marketing experiencial para la generación de Brand Equity en el contexto peruanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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