• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 48

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú 

    Barrios Felices, Yuner Martín; Perona Huamán, Martín Alexander; Ponce Quiroz, Guillermo; Rojas Salazar, Néstor Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana - Hombres de 18 a 24 años de edad 

    Arequipeño La Rosa Sánchez, Jhonn; Regalado Olivares, Alberto; Ventura Espinoza, Katty; Vera Luna, Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de conocer su impacto en el consumidor. De manera que ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años 

    Guerra Castañeda, María Guadalupe; Esparza Chau, Francisco Javier; León Aiquipa, Celso Richard; Ucañán Rosas, Charles Michael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que la Responsabilidad Social Empresarial tiene ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops, hombres de 18 a 24 años, Lima, Perú 

    Lora Gurreonero, Miguel Rodolfo; Neira Feliciano, Hans Carlos; Puente de la Vega Campos, Luis Alberto; Vercelli Velásquez, Giuliana Melissa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
    La responsabilidad social empresarial tiene mayor relevancia en el contexto internacional y nacional. Sin embargo, en el Perú, existen muy pocos estudios empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops entre 31 y 40 Años de Lima Metropolitana 

    Beltrán Arias, José Guillermo; Carreño Berastain, Juan Carlos; Honores Figallo, Jorge Miguel; Hurtado Ramírez, Carlos Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-22)
    La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional y en el Perú se vienen realizando estudios empíricos que permitirán conocer el impacto de la RSE en la decisión de compra del ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en Lima Metropolitana en consumidores varones entre 25 y 30 años 

    Portugal Chang, Eyleen; García Torres, Daniel; Sánchez Segovia, Ronald; Saavedra Madueño, Marlon (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
    La responsabilidad social empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación busca determinar ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de hamburguesas de los consumidores peruanos de la ciudad de Arequipa 

    Chullo Llave, Mario L.; Melo Maldonado, Leoncio E.; Corrales Zamalloa, Carmen R. (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
    Si bien la responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú, con excepción de los trabajos de Marquina (2009), y Marquina y Vásquez-Párraga (2013), no existían ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar de la ciudad de Arequipa 

    Herrera Peña, Gerson; Prado López, Libia; Huarsaya Turpo, Nelida; Begazo Velásquez, Polhett (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
    El tema de Responsabilidad Social ha ido acaparando en los últimos años mayor relevancia no solo en el ámbito empresarial sino también a nivel del consumidor común, el cual, aparentemente, ha modificado sus hábitos de ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial (rse) en el comportamiento de compra de los consumidores de desodorantes en la zona urbana de Cajamarca 

    Garagatti Vilca, Rolando; Orna Berrospi, Luis Anderson; Prudencio Rishing, Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-11)
    Si bien la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, por otra parte, en el Perú, hasta hace poco, no existían estudios empíricos que permitiesen conocer su impacto en ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de jabones de tocador en la ciudad de Arequipa 

    Huallpa Condorhuanca, Humberto Horacio; Argüelles Bendezú, Juan Manuel; Flores Ayamamani, Nestor Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-12)
    La Responsabilidad Social Empresarial [RSE] ha adquirido relevancia real y tangible en el mundo. El Perú no es la excepción, entre nosotros han madurado a lo largo del tiempo en iniciativas de responsabilidad social ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorRegalado Olivares, Alberto (2)Ventura Espinoza, Katty (2)Vera Luna, Alberto (2)Adriazola Saldivar, Edward Guillermo (1)Aguilar Díaz, Mario César (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor (48)
    Investigación cuantitativa (48)
    Responsabilidad social de las empresas (48)
    ... View MoreDate Issued2019 (37)2017 (8)2018 (3)AdvisorMarquina Feldman, Percy Samoel (22)Afcha Chávez, Sergio Moisés (8)Benzaquen de las Casas, Jorge Benny (6)Butron Castañeda, Gisella Eliana (5)Rojas Valdéz, Kelly (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (48)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV