• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Administración Estratégica de Empresas (Mag.)
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de hamburguesas de los consumidores peruanos de la ciudad de Arequipa 

    Chullo Llave, Mario L.; Melo Maldonado, Leoncio E.; Corrales Zamalloa, Carmen R. (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
    Si bien la responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú, con excepción de los trabajos de Marquina (2009), y Marquina y Vásquez-Párraga (2013), no existían ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de hamburguesas de los consumidores limeños de 31 a 40 años 

    Callupe Navarro, Luis Alberto; Matías Ninanya, Juan Carlos; Meléndez Deza, Giovanny; Vargas Machuca Ríos, César Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-11)
    En el Perú las empresas están tomando conciencia de la importancia del concepto de Responsabilidad Social Empresarial, y lo que ello significa en su reputación, imagen y sus resultados financieros, sin embargo, son escasos ...
    Thumbnail

    Vínculo entre el servicio de calidad y la lealtad del cliente en el sector bancario de Lima Metropolitana 

    Loayza Montenegro, Mario; Paulino Aguilar, Lizandro; Pizarro Roca, Carlos Alberto; Villacorta Chavez, Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-03)
    Se ha tenido como objetivo en esta investigación establecer el grado de vinculación existente entre la calidad del servicio brindado y la lealtad de los clientes, en los Bancos de Lima Metropolitana. Se consideraron las ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de laptops de las consumidoras peruanas entre 25 y 30 años de edad 

    Forero Gómez, Magda Constanza; Porras Yaurivilca, Pedro Melitón; Trejo Olórtegui, César Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-04)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido obteniendo notoriedad a nivel internacional. En el Perú, existen algunos estudios que permiten conocer el impacto de la RSE en el consumidor. La presente investigación ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCallupe Navarro, Luis Alberto (1)Chullo Llave, Mario L. (1)Corrales Zamalloa, Carmen R. (1)Forero Gómez, Magda Constanza (1)Loayza Montenegro, Mario (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor (4)
    Investigación cuantitativa (4)
    Responsabilidad social de las empresas (3)Instituciones financieras -- Perú (1)Satisfacción del cliente (1)... View MoreDate Issued
    2018 (4)
    AdvisorAfcha Chávez, Sergio Moisés (1)Guevara Sánchez, Daniel Eduardo (1)Hopkins Larrea, Raúl Alfonso (1)Marquina Feldman, Percy Samoel (1)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV