Search
Now showing items 1-10 of 41
Diagnóstico sobre la generación de valor compartido en las empresas líderes del sector aerocomercial en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-26)
El concepto de Valor Compartido es relativamente nuevo, este es uno de los factores
por los cuales muchas empresas Colombianas no lo han implementado o si lo han hecho, no
lo hacen de manera consciente. Por lo anterior ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de cámaras fotográficas de los consumidores hombres entre 18 y 24 años en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
En los últimos años, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando
relevancia a nivel internacional. Sin embargo, en el Perú, el primer estudio registrado sobre
este tema es la investigación doctoral del ...
Estilos de liderazgo de las microempresarias del sector comercio en los distritos de San Isidro y Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-20)
Las mujeres se encuentran en desventaja en el emprendimiento de negocios, esta brecha de género se ve incrementada aún más en negocios ya consolidados. Los estilos de liderazgo aplicados por las dueñas de los negocios ...
Facilidad para negociar en el Perú a nivel de la ciudad de Ancash - Huaraz
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-23)
Las regulaciones gubernamentales enmarcan la facilidad para hacer negocios para las
empresas, sin embargo, pueden existir discrepancias entre lo estipulado en las normas y la
realidad. De esta manera, la presente ...
Efecto del uso de redes sociales virtuales en mujeres empresarias del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
El objetivo de estudio de esta tesis es mostrar el potencial aporte que brindan las redes
sociales a las mujeres empresarias peruanas, utilizándolas como herramientas poderosas de
crecimiento personal y desarrollo ...
Estilos de negociación en mujeres ejecutivas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
El propósito de este estudio fue analizar los comportamientos que definen los estilos
de negociación de las mujeres ejecutivas en Lima Metropolitana mediante: (a) una
exploración cualitativa de su manejo de los siete ...
Un estudio cualitativo: Como negociar con empresarios Arequipeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
El propósito de la investigación fue identificar las características culturales del empresario
arequipeño que influyen en el proceso de negociación y además evidenciar los principales
obstáculos que se pueden presentar ...
Un estudio cualitativo: ¿cómo negociar con un directivo peruano de una gran empresa?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
El propósito de la investigación reside en identificar las características culturales
propias del peruano que influyen en el proceso de la negociación y evidenciar los principales
obstáculos que se puedan presentar durante ...
Características de los modelos de negocio en las micro y pequeñas empresas de mujeres : un estudio descriptivo en el contexto peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-20)
El objetivo del trabajo de investigación es identificar las características más
importantes de las Micro y Pequeñas Empresas conducidas por mujeres en el Perú analizando
precisamente su modelo de negocio. El estudio es ...
Cómo negociar con peruanos? : Sector minero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-21)
El objetivo de esta investigación cualitativa es el análisis descriptivo de como negocian los
peruanos en el sector minero, así como evidenciar la influencia de las diferencias culturales
en el proceso de la negociación, ...