Search
Now showing items 1-10 of 28
Plan estratégico de la Provincia de Caylloma de la Región de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
El presente trabajo se ha centrado en la elaboración del plan estratégico de la provincia de Caylloma hacia el año 2026. El objetivo es convertirla en una provincia modelo del país fortaleciendo tres aspectos económicos ...
Plan estratégico de la cañihua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la Cañihua. El
plan estratégico es el resultado de un análisis exhaustivo de los factores externos e internos de
la Cañihua, que permitieron identificar ...
Plan estratégico de las escuelas de negocios en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
El plan estratégico para la industria de escuelas de negocios en el Perú tiene
como objetivo primordial establecer la misión, visión, y estrategias para que esta
industria sea reconocida entre las tres mejores de ...
Planeamiento estratégico de Centrum Católica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-05)
El presente trabajo desarrolla el Plan Estratégico para CENTRUM Católica 2013 -
2022, escuela de negocios que inició sus operaciones en el año 2000 y que a través de los
trece años transcurridos ha pasado por cuatro ...
Planeamiento estratégico de los recursos naturales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-15)
El Perú es un país megadiverso favorecido por su ubicación y condiciones climáticas;
cuenta con una alta variedad de especies, tanto de flora como de fauna, ocupando las primeras
posiciones en el mundo en aves y mariposas, ...
Business consulting – Lavanderías Super Sec diseño de una nueva propuesta de valor para la continuidad del negocio en un contexto del COVID - 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
Super Sec es una cadena de lavanderías premium que opera desde el 2014 en el Perú
bajo un modelo de negocio exitoso en Ecuador. Sin embargo, la pésima gestión inicial
originó el cambio de gerencia, siendo el Sr. Martín ...
La felicidad de las mujeres en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-03)
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de felicidad de las
mujeres de Lima Metropolitana, para lo cual se realizó un estudio de carácter no experimental
transeccional, con propósito descriptivo ...
Plan estratégico de CINEPLANET 2016-2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-20)
El presente documento es un Plan Estratégico elaborado para Cineplanet en un
horizonte de tiempo de cinco años. Se ha utilizado la metodología del modelo secuencial
creado por D’Alessio (2015), que se inicia dando a ...
Plan estratégico de la televisión en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-02)
El desarrollo de este estudio presenta como objetivo analizar el impacto que producen, en la economía, tanto la televisión de señal abierta como la de señal cerrada en el Perú. Históricamente, en los últimos años, la ...
Planeamiento estratégico del sector radio en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-02)
El sector de la radio en el Perú representa uno de los medios más importantes en las comunicaciones del país por su característica de inmediatez y por la mayor cobertura a nivel nacional. La radio es escuchada por la mayoría ...