Search
Now showing items 1-10 of 71
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de
Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de
revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ...
Planeamiento estratégico para Jallpa Nina S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-17)
En el presente documento se desarrolla el Plan Estratégico para Jallpa Nina con un
horizonte de cinco años, el cual busca el éxito sostenible de la empresa en el mercado
nacional, a través de un uso eficiente de los ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana - Hombres de 18 a 24 años de edad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido
ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de
conocer su impacto en el consumidor. De manera que ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a
nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que
la Responsabilidad Social Empresarial tiene ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de laptops de las consumidoras peruanas entre 25 y 30 años de edad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-04)
La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido obteniendo notoriedad
a nivel internacional. En el Perú, existen algunos estudios que permiten conocer el
impacto de la RSE en el consumidor. La presente investigación ...
Facilidad para hacer negocios en la Provincia de Cañete
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
Los informes y reportes subnacionales Doing Business del Banco Mundial son de
bibliografía obligatoria para los hacedores de política, en el Perú, no existe un reporte
subnacional o un informe de una ciudad especifica ...
Facilidad para Negociar en el Perú a Nivel de la Ciudad de Huancavelica - Huancavelica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-13)
Los estudios realizados hasta el momento sobre la facilidad de hacer empresa están
concentrados en las principales ciudades comerciales que son, a modo de referencia, las que
han concentrado la inversión, por lo que se ...
Facilidad para negociar en el Perú a nivel de la ciudad de Ayacucho - Huamanga
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
El proyecto Doing Business liderado por el Banco Mundial, se dio a conocer por
primera vez en el 2002, analiza y compara las normas que regulan las actividades de las
pequeñas y medianas empresas locales a lo largo de ...
La calidad en el sector consultoría de software en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
La presente investigación analizó si los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) tienen
un impacto en la Administración de la Calidad Total (TQM por sus siglas en inglés) en base
al nivel de cumplimiento de los nueve factores ...
Calidad en las empresas del sector mantenimiento vehicular de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-29)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el Sistema de
Gestión de la Calidad (SGC) y la Gestión de la Calidad Total (GCT) en el sector
mantenimiento vehicular de Lima Metropolitana; así como ...