Now showing items 1-12 of 12

    • Plan estratégico del Ají 

      Rossi Guadalupe, Elías; Aquije Rowe, Cristina; Luque Lacherre, Silvana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-09)
      El proceso estratégico se compone de un conjunto de actividades que se desarrollan de manera secuencial con la finalidad de que una organización pueda proyectarse al futuro y alcance la visión establecida. Este consta ...
    • Planeamiento estratégico de Agro Industrial Paramonga S.A.A. 

      Hidalgo Benites, Mauricio Aníbal; Mosaihuate Prada, José Manuel; Patrón Ames, Marco Antonio; Salas Valverde, Efraín Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
      El desarrollo del presente Plan Estratégico se hace en un momento muy complicado para el sector azucarero peruano, donde el mercado interno está cubierto, presenta excedentes y el Estado facilita la importación de azúcar ...
    • Planeamiento estratégico de la alcachofa 

      Brescia Saavedra, Stefano; Cabezas Ayala, Rocio; Zambrano Gonzales, Miguel Angel; Zegarra Valdivia, Gianina Paola (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-20)
      El plan estratégico de la Alcachofa tiene como objetivo principal establecer las estrategias que le permitan impulsar su desarrollo y llevar al país a ser reconocido como el segundo exportador a nivel mundial, contribuyendo ...
    • Planeamiento estratégico de la industria del pimiento en la Región La Libertad 

      Berrocal Gamarra, Rubén; Eslava Alzamora, Rosa Noly; Herrera Ledesma, Edgar Arnaldo; Robles Falla, Guillermo Jordy; Tamayo Villavicencio, Irasí (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-02)
      Se ha hecho un planeamiento estratégico 2017-2027 para la industria del pimiento en la región La Libertad, partiendo de un análisis profundo de la situación externa e interna, tal y como lo establece la metodología del ...
    • Planeamiento estratégico de la manzana 

      Caycho Rivas, Allan Oscar; Machaca Legua, Jessica Araceli; Sawada Saito, Carla Karina; Yataco Casas, Vanessa Esther (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-30)
      La manzana peruana, tiene en la actualidad el complejo reto de hacer atractiva una cadena productiva no integrada y que brinda escasa rentabilidad para el primer eslabón de la cadena, el productor/agricultor. Compuesta ...
    • Planeamiento estratégico de la palta 

      Capcha de la Cruz, Raúl; Rodríguez Castillo, Einer Lindón; Rojas Vásquez, Marino (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-31)
      La presente tesis tiene por finalidad desarrollar el Planeamiento Estratégico de la Palta, a efectos de mejorar el desarrollo obtenido involucrando a todos los productores sean estos medianos y/o pequeños agricultores ...
    • Planeamiento estratégico de la uva de mesa 

      Cárdenas Palomino, Raúl; Mallqui Alcócer, Marcos; Rossell Teves, Fabiola; Terrazas Acurio, Victor (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-01)
      El presente trabajo aplicado al sector productor de uva de mesa en el Perú evalúa y plantea estrategias para conseguir el incremento de producción y poder llegar a ser el mayor productor de uva de mesa de Sudamérica. Se ...
    • Planeamiento estratégico de la uva en el Perú 

      Caycho Rodríguez, Elsa Milagros; Condezo Aliaga, Paul; Pancorbo Méndez, Karen; Romero Casasola, Juan (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-09)
      En la última década, la demanda mundial por los productos naturales se ha incrementado. En el Perú esta oportunidad ha sido aprovechada por los productores de uva fresca de mesa, en un contexto en el que se ha registrado ...
    • Planeamiento estratégico del maíz 

      Llanos Chamorro, Carlos Paul; Manrique Manrique, Giovanna Verónica; Saenz Montalvo, Catherine Sandra; Velásquez Rosales, Roger Hugo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-01)
      El Maíz es el tercer producto agrícola del Perú, cuya producción anual será de 1’675,000 TM en el año 2013, representando solamente el 50% del consumo nacional, por lo que no satisface a la demanda interna. La implementación ...
    • Planeamiento estratégico del mango 

      Alegre Dextre, Victor Hugo; Arias Mamani, Dashiell Dettmar; Bustillos Roque, Jesús Augusto; Canaza Mollehuanca, Luis Alberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-31)
      El mango se ha convertido en el fruto tropical más valorado por sus beneficios nutricionales y características organolépticas. Por ello, se ha creado una oportunidad de negocio, debido al incremento de la demanda a nivel ...
    • Planeamiento estratégico para la industria arequipeña del ají 2017 – 2027 

      Hopkins Beteta, Christian Ronald; Toma Takekami, Jorge Eduardo; Valdivia Carbajal, Evelyn Asunta (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-04-24)
      El plan estratégico de la Industria Arequipeña del Ají tiene como propósito principal propiciar su crecimiento en términos de ingresos y utilidades, mediante el establecimiento de estrategias que lo lleven a ser uno de ...
    • Planeamiento estratégico para la Industria arequipeña del orégano 

      Alpaca Salazar, David Alejandro; Berrios Fernández, Erick Percy; De Córdova López del Solar, Dante Jesuine; Ocola Sivincha, Fairlie Wildon (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-04-09)
      La gastronomía ha evolucionado en los últimos años, volviéndose cada vez más exquisita, que se ha dado por denominar la era gourmet, donde las especias como el orégano (que es un planta aromática de hojas pequeñas), ...