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    Percepción y categorización de las vocales altas anteriores del inglés por niños castellano hablantes : efecto de la cantidad de input en el aprendizaje de una segunda lengua 

    Pinillos Chávez, Paloma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-10-10)
    Estudios como el de Escudero (2005), señalan que la exposición a una mayor cantidad de input en la segunda lengua (L2) permite que el aprendiz perciba y, por tanto, categorice mejor los sonidos distintivos de esta. La ...

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    Author
    Pinillos Chávez, Paloma (1)
    Subject
    Adquisición del lenguaje (1)
    Educación bilingüe (1)Inglés--Estudio y enseñanza primaria (1)
    Lenguaje y lenguas--Adquisición (1)
    Segunda lengua--Adquisición (1)... View MoreDate Issued2012 (1)Advisor
    Pérez Silva, Jorge Iván (1)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (1)

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