Search
Now showing items 1-10 of 18
Plan de marketing de turismo gastronómico en Lima para Chile y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-21)
El turismo en el Perú muestra un notorio crecimiento, el cual se evidencia en las
alentadoras cifras para los siguientes años, así como en muchas oportunidades a futuro. En tal
contexto, en este trabajo se presenta un ...
Plan estratégico de marketing para la ruta del pisco en la Región Ica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-22)
La Ruta del Pisco es un circuito turístico inaugurado en el año 2012 por el Ministerio
de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), e impulsada por PromPerú, tomando como
punto de partida a la Región Ica. En el siguiente ...
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas
nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el
segmento que más crecerá para el 2018 es el de ...
Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio
radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas.
La web se ha convertido en ese ecosistema digital ...
Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las
organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la
calidad de los servicios no ...
Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-27)
La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja
competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello
que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
Calidad en el servicio en el sector cines en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
La calidad de servicio es uno de los aspectos más relevantes para las organizaciones,
sin embargo, no existe un método validado para la evaluación del mismo, de la misma
manera no existen investigaciones referentes al ...
Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo
servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida.
En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
Planeamiento de marketing para el desarrollo de una línea de productos de tratamiento corporal con insumos del VRAEM para la marca Ésika
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
En el Perú, el mercado de cremas humectantes-nutritivas y de manos representa el
56.7% de la categoría de tratamiento corporal, y su demanda se encuentra en crecimiento
sobre todo en el canal de venta directa. Se observa, ...
Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
El café orgánico peruano es altamente considerado en el mundo por su calidad y riqueza;
a pesar de ello, el consumo per cápita nacional es muy bajo, por lo que existe una oportunidad
para posicionarlo como uno de los ...