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    Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito 

    López Cubillos, María Fernanda,; Núñez Hani, Vivian; Ordoñez Londoño, Sergio; Quiroga Cuadrado, Lina María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
    La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas. La web se ha convertido en ese ecosistema digital ...

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    AuthorLópez Cubillos, María Fernanda, (1)Núñez Hani, Vivian (1)Ordoñez Londoño, Sergio (1)Quiroga Cuadrado, Lina María (1)SubjectMercadeo (1)... View MoreDate Issued
    2017 (1)
    Advisor
    Alcázar Viacava, Ricardo (1)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (1)

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