• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Dirección de Marketing
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • CENTRUM
    • Dirección de Marketing
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan estratégico de marketing para la cesión de derechos de licencias de merchandising de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 

    Cueva Guillen, Angie Karol; Layché Rengifo, Olga Verónica; Pita Rivera, Marcia Gisella; Rodríguez Saavedra, María Gabriela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-23)
    Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 es un evento multidisciplinario representativo del continente americano. Si se realiza una comparación con eventos deportivos similares desarrollados en otros países, ...
    Thumbnail

    Plan de las comunicaciones del marketing para difundir el legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la ciudad de Lima. 

    Becerra Romero, Sandra Marleny; Gushiken Ibanez, Susana Mercedes; Saenz Velazco, Fiorella del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-03)
    Lima 2019, es la XVIII edición de los Juegos Panamericanos organizados por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y constituye el evento deportivo de mayor relevancia realizado en el Perú. Su relevancia no se ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para el desarrollo de la marca ciudad de Lima y su lanzamiento durante los Juegos Panamericanos Lima 2019 

    Dávila Bao, Edson Ernesto; Maldonado Arce, José Israel; Chuqui Cusimayta, Walter (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-07)
    Los índices del turismo a nivel global se están incrementando año tras año (OMT, 2018), y con ello la competencia entre las ciudades alrededor del mundo por atraer turistas. Para sobresalir entre el mar de posibilidades ...
    Thumbnail

    Plan estratégico de marketing de precios y canales de los Juegos Panamericanos 2019 

    Aldave León, Alejandra Cecilia; Gutiérrez Lau, Eliana; Palacios Hurtado, Kathia Regina de Jesús; Uribe Hasbun, Evelyn Karol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-10)
    Los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, pues convoca a más de 6000 deportistas, y captura la atención de más de un millón de personas. Durante el 2019, este evento se desarrollará ...
    Thumbnail

    Plan estratégico para la gestión de patrocinios inclusivos con las mipymes en los Juegos Lima 2019 

    Álvarez Soto, Andrea Fiorella; Baca Calderón, Belissa; Camarena Tapia, Pamela Janet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-24)
    En el presente documento se desarrolla el planteamiento de una nueva categoría de patrocinio deportivo para los Juegos Lima 2019 enfocado en las micro, pequeñas y medianas empresas. Del análisis interno y externo de la ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAldave León, Alejandra Cecilia (1)Baca Calderón, Belissa (1)Becerra Romero, Sandra Marleny (1)Camarena Tapia, Pamela Janet (1)Chuqui Cusimayta, Walter (1)... View MoreSubject
    Deportes--Perú (5)
    Planificación estratégica (5)... View MoreDate Issued2019 (4)2020 (1)AdvisorMerino Aspauza, Carlos Enrique (5)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (5)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV