Browsing Dirección de Marketing by Subject "Mercadeo--Planificación"
Now showing items 1-6 of 6
-
Plan de marketing para Baterías NEON
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)NEON es una empresa peruana dedicada al rubro de venta de baterías para el mercado automotriz y para mantener su liderazgo ha implementado tres tipos de baterías: (a) Experto, dirigida a los vehículos de transporte ... -
Plan de marketing para pañales Babysec
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)Babysec es una marca orientada al cuidado personal del bebé que se encuentra principalmente enfocada en la categoría de pañales desechables y que pertenece a la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) -de ... -
Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a las barras de construcción que son el principal ... -
Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-27)El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables establecida entre los límites de los distritos de Barranco ... -
Plan Estratégico de marketing para el lanzamiento de Femsalud
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-09)El presente trabajo aborda una de las principales problemáticas en nuestro país que es el acceso a atención sanitaria que, en el Perú, se encuentra directamente determinada por el seguro de salud en que una persona se ... -
Plan estratégico de marketing para Kiwigén 2015
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)La industria alimentaria en el Perú es una de las más importantes y de mayor impacto en la economía del país, y cuya tendencia actual es orientar la comercialización a productos de orígenes naturales y funcionales que ...