Now showing items 1-3 of 3

    • Estudio para la evaluación e introducción de tiendas de conveniencia online y offline en Colombia 

      Martínez Arango, María Fernanda; Trujillo Sánchez, Manuel Ignacio; Abuchar Alemán, Miguel Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-02)
      Este estudio realizado a través de la presente tesis, pretende orientar y sustentar la necesidad de introducir en las principales Ciudades de Colombia, tiendas de conveniencia, con espacios contemplados entre 200 y 300 ...
    • Plan de marketing de servicio doméstico a domicilio en Bogotá, Colombia 

      Beltrán Cruz, Lina Marcela; Lesmes García, Ana María; Niño Suárez, Olga Lucia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-02)
      La evolución del mundo moderno ha hecho que tanto para hombres como para mujeres escasee el tiempo debido a las múltiples actividades que realizan diariamente. La familia, el trabajo, la educación, el deporte, el ...
    • Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito 

      Acceso restringido
      López Cubillos, María Fernanda,; Núñez Hani, Vivian; Ordoñez Londoño, Sergio; Quiroga Cuadrado, Lina María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
      La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas. La web se ha convertido en ese ecosistema digital ...