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    • Plan de marketing de turismo gastronómico en Lima para Chile y Ecuador 

      Castro Rivera, Tatiana; León-Gambetta Martín-Arranz, Álvaro; Saavedra Castillo, Carmen; Tregear Targarona, Lorena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-21)
      El turismo en el Perú muestra un notorio crecimiento, el cual se evidencia en las alentadoras cifras para los siguientes años, así como en muchas oportunidades a futuro. En tal contexto, en este trabajo se presenta un ...
    • Plan de marketing de turismo salud & bienestar en Colombia 

      Maldonado Lara, Carlos Enrique; González Quiroga, Andrés Felipe; Varón Duque, Jaime Eduardo; Forero Abaunza, Diana Alexandra; Hernández Rubio, Juan Camilo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      El objetivo del presente plan de marketing es posicionar a nivel global el turismo de salud y bienestar de Colombia, alcanzando un ingreso al 2032 de más de US$ 3.300 millones en 693 turistas anuales. Lo anterior basado ...
    • Plan de marketing digital a la Universidad Juan Pablo II 

      Quintana Avila, Armando Andre; Támara Mejia, César Jhon; Sánchez Flores, Jackeline Mayra; Hinostroza Bendezú, John Angel; Aponte Andrade, Marcos Rafael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-10)
      En Lima, existe un amplio número de universidades privadas y estatales que atienden la demanda de usuarios que desean iniciar una carrera profesional. Debido a los últimos cambios y crisis que atraviesa la educación ...
    • Plan de marketing digital de la Plataforma Late 

      Dumet Poma, Jezabel Azenath; Herrán Arias, José Luis; Solano Caldas, Stephania; Vega Rosales, Juan Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-09)
      Existen más de dos millones de pequeñas y medianas empresas (PyME) en el Perú por lo que se les considera el motor de la economía. Sin embargo, menos del 1% de ellas ha logrado consolidar su internacionalización exportando ...
    • Plan de marketing digital de responsabilidad social de la Minera Marcobre 

      Grijalva Tejeda, Rita Verónica; Llanos Valenzuela, Stephanie Andrea Mercedes; Obregón Cabrejos, Guisella Nataly; Rodríguez Simón, María del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-12)
      La empresa minera Marcobre actualmente se encuentra realizando las obras de construcción para iniciar sus operaciones de explotación de cobre en el año 2020 (etapa de producción) por los próximos 16 años con una producción ...
    • Plan de marketing digital para la captación de consultores Natura 

      Cardoso Anicet Tenan, Stephanie; Chavez Ramos, Sandra Paola; Matias Atencia, Lisbeth Jessenia; Pacheco Espinoza, Jhonny Nelson (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-16)
      Natura es una empresa multinacional brasileña dedicada al rubro de la fabricación y comercialización de productos cosméticos. Desde 1974 la empresa adopta el modelo de venta directa, modelo que todavía sigue siendo el ...
    • Plan de marketing en turismo de festividades en Colombia 

      Cárdenas, Karen; Espejo, Pamela; González, Natalia; Mogollón, María; Pinzón, Edna (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      En la presente tesis, se desarrolló un plan estratégico de mercadeo para las Festividades Turísticas en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los cual se identifican las oportunidades, amenazas, ...
    • Plan de Marketing Estratégico para la Gastronomía Peruana 

      Alva Tarazona, Frankling Libel; Álvarez Pineda, José Luis; Arditto Cervantes, Giovanni Anthony; Cárdenas Gaudry, Jorge Rafael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-22)
      La gastronomía peruana se ha desarrollado mucho en los últimos 20 años según WTA (World Travel Awards) obteniendo el 1er lugar como mejor destino de turismo gastronómico en el mundo, tomando en cuenta muchos aspectos ...
    • Plan de marketing para Baterías NEON 

      Matzza Pantoja, Christiam Ronald; Ramírez Huamán, Edwin James; Peralta Izarra, José Edinson; Ramos Chávez, Yera Lucía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      NEON es una empresa peruana dedicada al rubro de venta de baterías para el mercado automotriz y para mantener su liderazgo ha implementado tres tipos de baterías: (a) Experto, dirigida a los vehículos de transporte ...
    • Plan de marketing para pañales Babysec 

      De Cárdenas Romero, Mariana Isabel; Ferro Velarde, Mariana Carolina; Friess Gallo, Karla Jennifer; MacLean Buendía, Cynthia Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      Babysec es una marca orientada al cuidado personal del bebé que se encuentra principalmente enfocada en la categoría de pañales desechables y que pertenece a la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) -de ...
    • Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito 

      López Cubillos, María Fernanda,; Núñez Hani, Vivian; Ordoñez Londoño, Sergio; Quiroga Cuadrado, Lina María (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)
      La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas. La web se ha convertido en ese ecosistema digital ...
    • Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A. 

      Peche Coronado, Lisbet Mirella; Ramos Timoteo, Marco Antonio; Vargas-Machuca Meléndez, Carol Gabrielle (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a las barras de construcción que son el principal ...
    • Plan estratégico de marketing de nueva línea de jugos premium para the Coca-Cola Company 

      Carbonel, Magaly; Ríos, Nicole; Taborga, Marcelo; Victorero, Natalia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)
      La alimentación saludable está cambiando los patrones de consumo de la sociedad, los consumidores están eligiendo productos bajos en grasas, sin preservantes u otros componentes dañinos a la salud. La categoría de jugos ...
    • Plan estratégico de marketing de precios y canales de los Juegos Panamericanos 2019 

      Aldave León, Alejandra Cecilia; Gutiérrez Lau, Eliana; Palacios Hurtado, Kathia Regina de Jesús; Uribe Hasbun, Evelyn Karol (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-10)
      Los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, pues convoca a más de 6000 deportistas, y captura la atención de más de un millón de personas. Durante el 2019, este evento se desarrollará ...
    • Plan estratégico de marketing de turismo cultural arqueológico Ruta Moche 

      Asmat Uceda, Denisse; Vargas Yong, Jessica; Cortina Mendoza, Rafael Román; Pinillos Romero, Fiorella; Vallejos Mendoza, Ana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)
      Actualmente, el Perú recibe el doble de turistas extranjeros y genera cuatro veces más divisas que hace diez años. Al respecto, gran parte de estos turistas realizan un turismo del tipo cultural arqueológico, dado su ...
    • Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural 

      Alzamora Flores, Jaqueline Andrea; Ramos Valdez, Juan José Martin; Fernández Schiaffino, Manuel Ignacio Salomón (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-27)
      El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables establecida entre los límites de los distritos de Barranco ...
    • Plan estratégico de marketing del turismo de aventura en el Perú 

      Becerra Ortiz, Judith Carolina; Carozzi Wilcox, Giaele; San Martin Jara, Paola Elizabeth; Velarde Urresti, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-02)
      Durante los últimos años, el turismo de aventura a nivel mundial ha crecido impulsado en gran medida por deportes como el trekking, hiking y ciclismo; y también debido a que los turistas están en búsqueda constante de ...
    • Plan estratégico de marketing del turismo rural comunitario peruano 

      Pacora, Rocío; Alcalde, Nathalie; Jaimes, Sandro; Izquierdo, Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)
      El Turismo Rural Comunitario (TRC) va evolucionando positivamente a nivel mundial (OMT, 2015). Sin embargo, el Perú aún no da una respuesta firme a esta demanda latente. El problema principal es que la concepción del ...
    • Plan estratégico de marketing para el desarrollo del turismo arqueológico receptivo en la ruta Nasca 

      Losno Valverde, Javier; Romero Pérez, Ludwen César; Salazar Bazán, Gerardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-07)
      En los últimos años el sector turístico se ha diversificado y evolucionado de una forma considerable con el fin de satisfacer la expectativa de un turista cada vez más exigente y especializado. Es así que actualmente ...
    • Plan Estratégico de marketing para el lanzamiento de Femsalud 

      Cabrera Narvaez, Franco Antonio; Navarro Vásquez, Javier; Ognio Lazo, Andrea del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-09)
      El presente trabajo aborda una de las principales problemáticas en nuestro país que es el acceso a atención sanitaria que, en el Perú, se encuentra directamente determinada por el seguro de salud en que una persona se ...