Search
Now showing items 1-3 of 3
Modelo Dina aplicado a la evaluación de matemática en estudiantes de segundo grado de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-31)
Los modelos de diagnóstico cognitivo (MDC) tienen como finalidad describir o diagnosticar el comportamiento de los evaluados por medio de clases o perfiles latentes, de tal manera que se obtenga información más específica ...
Modelo secuencial con aplicación a la medición del rendimiento estudiantil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-04)
En este trabajo se presenta el Modelo Secuencial para datos politómicos ordinales de la
teoría de respuesta al ítem y sus características. De forma específi ca se estudia el Modelo
Secuencial Logístico de 2 parámetros ...
Extensión al modelo DINA reparametrizado con covariable
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-20)
En el campo educacional, cuando los estudiantes resuelven problemas su habilidad en un tema particular puede influir en el desempeño de los mismos en un área de estudio similar pero diferente. Por ejemplo, la habilidad en ...