• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Escuela de Posgrado
    • Enseñanza de las Matemáticas
    • Search
    •   DSpace Home
    • 2. Maestría
    • Escuela de Posgrado
    • Enseñanza de las Matemáticas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estimulación de la capacidad de crear problemas sobre sistemas de inecuaciones lineales con dos incógnitas. Un estudio de caso en un grupo de docentes de matemática de los primeros ciclos de educación superior 

    Aguilar Medico, Ada Nazaret (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
    La presente investigación, es un estudio de caso que tiene por objetivo general analizar cómo la estrategia Episodio, Problema pre, Problema pos (EPP) de Malaspina estimula la capacidad de crear problemas por variación, ...
    Thumbnail

    Niveles de demanda cognitiva de problemas creados sobre parábola como lugar geométrico : una propuesta para la formación de profesores de secundaria 

    Contreras Ochoa, Greyson Martín (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-24)
    En la presente investigación mostramos un aporte a través del enfoque de la creación de problemas y del modelo de demanda cognitiva de Smith y Stein (1998); dicho aporte consistió en una propuesta de adaptación del modelo ...
    Thumbnail

    La creación de problemas como medio para comprender la relación de las ecuaciones cuadráticas con las funciones cuadráticas 

    Rodriguez Barrenechea, Juan Jose (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-30)
    La presente investigación tuvo como objetivo analizar cómo la creación de problemas contribuye a que los profesores de secundaria comprendan las relaciones entre las ecuaciones y funciones cuadráticas, a través de un ...
    Thumbnail

    Creación de problemas de suficiencia de información sobre divisibilidad, como medio para desarrollar la capacidad de justificación de los profesores de secundaria 

    Ponce Mariluz, Max Antonio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
    Actualmente, en cada uno de los documentos oficiales normativos de educación que rigen en nuestro país, se le demanda al profesor que enseñe, ejercite y evalúe la capacidad de justificación matemática de los alumnos. Para ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Medico, Ada Nazaret (1)Contreras Ochoa, Greyson Martín (1)Ponce Mariluz, Max Antonio (1)Rodriguez Barrenechea, Juan Jose (1)Subject
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (4)
    Formación profesional de maestros (2)Aprendizaje basado en problemas (1)Aptitud creadora (Educación) (1)Educación secundaria (1)... View MoreDate Issued2020 (2)2018 (1)2019 (1)Advisor
    Malaspina Jurado, Uldarico Víctor (4)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (4)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV