Search
Now showing items 1-10 of 20
Influencia del uso de la plataforma edu 2.0 en el logro de capacidades emprendedoras en estudiantes de computación de educación básica regular y educación técnico-productiva de Lima Metropolitana, 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
El objetivo principal de esta investigación fue analizar la influencia de una
plataforma virtual de aprendizaje en el logro de capacidades emprendedoras en
dos instituciones educativas públicas, una de ellas de Educación ...
Uso de la plataforma Moodle para el desarrollo de la competencia de emprendimiento en los estudiantes del 4° grado de educación secundaria de menores de una institución educativa de Ucayali
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-28)
La presente Propuesta de Innovación Educativa se basa en el uso de la plataforma
Moodle para el desarrollo de la competencia de emprendimiento en los estudiantes
del 4° grado de educación secundaria de menores de una ...
Aprendizaje cooperativo en un curso virtual diseñado para docentes : un enfoque cualitativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-18)
This researching is presented with the interest of knowing How does the cooperative learning is
developed in a virtual course which is taken by teachers according to analysis in interactions between
participants? For ...
Uso pedagógico del facebook y su efecto en el desarrollo de las competencias de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria del área de historia y geografía de una institución educativa pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-30)
El principal objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto del uso
pedagógico de la red social Facebook en el desarrollo de las competencias del área
de Historia y Geografía en una muestra de 30 estudiantes ...
Propuesta educativa huella sostenible : un modelo de narrativa transmedia para la educación informal del desarrollo sostenible
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-10)
El presente proyecto propone la utilización de las narrativas transmedia como estrategia en
el diseño educativo informal para concientizar a los jóvenes en el desarrollo sostenible en el
Perú. Las tecnologías de comunicación ...
Uso educativo del entorno PERÚEDUCA web : estudio de caso de docentes de una institución educativa de la Ugel 05 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
La labor docente está experimentando en los últimos años cambios relevantes
impulsados por la evolución de la sociedad y la aparición de nuevos espacios
socializadores; entre ellos los entornos virtuales de aprendizaje ...
Factores que limitan al proyecto "Mejoramiento de la aplicación de tecnologías de la información y comunicación-TICs en los niveles de primaria y secundaria de EBR de las II.EE. piloto en la región Lima" mejorar los índices de logro de aprendizaje de los alumnos de primaria de la provincia de Huaura, período 2011-2013
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-16)
La presente investigación ha identificado qué factores han limitado al proyecto
“Mejoramiento de la aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación –
TICs en los niveles de primaria y secundaria de EBR de las ...
Recursos educativos abiertos como estrategias de aprendizaje para la producción de textos narrativos escritos en estudiantes del 4° grado de educación primaria de la IE N° 36410 de Huancavelica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-05-02)
La presente propuesta de innovación educativa “Recursos Educativos Abiertos
como estrategias de aprendizaje para la producción de textos narrativos escritos en
estudiantes del 4to grado de educación primaria de la ...
Uso pedagógico de la plataforma virtual Chamilo para incentivar la producción escrita en el proceso de enseñanza de inglés en una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-22)
El estudio de los entornos virtuales en la enseñanza – aprendizaje constituye una línea
de investigación innovadora y relevante dentro de la enseñanza de idiomas. Por este
motivo, nos planteamos como objetivo caracterizar ...
Uso didáctico de las herramientas web 2.0 por docentes del área de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-07-04)
El propósito de este estudio fue conocer el uso didáctico de las herramientas de la
Web 2.0 por los docentes del área de Comunicación de educación secundaria de
la Red Educativa Nº 03 de la UGEL Tacna. Las subvariables ...