Search
Now showing items 1-10 of 15
Factores que limitan al proyecto "Mejoramiento de la aplicación de tecnologías de la información y comunicación-TICs en los niveles de primaria y secundaria de EBR de las II.EE. piloto en la región Lima" mejorar los índices de logro de aprendizaje de los alumnos de primaria de la provincia de Huaura, período 2011-2013
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-16)
La presente investigación ha identificado qué factores han limitado al proyecto
“Mejoramiento de la aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación –
TICs en los niveles de primaria y secundaria de EBR de las ...
El blog como herramienta colaborativa para el desarrollo de la competencia comunicativa escrita de textos narrativos en estudiantes del 6° grado de educación primaria de una institución educativa pública del distrito de San Ramón- UGEL -Chanchamayo 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-06)
El desarrollo de la competencia comunicativa escrita en el nivel de Educación Básica
Regular es una competencia que se trabaja en el área de Comunicación. Sin embargo, esta
es transversal a otras áreas por su relevancia ...
Factores que influyen en la participación de los docentes para elaborar el PCI de una institución educativa pública del nivel primario de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-18)
Factores que influyen en la participación de los docentes para elaborar el PCI de
una Institución Educativa pública del nivel primario de Lima.
La presente investigación propuso como objetivo analizar los factores que ...
Diferencias en la comprensión lectora de textos lineales y con hipervínculos en estudiantes de 5to grado en un colegio de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-18)
El trabajo de investigación tiene como objetivo describir las diferencias en la
comprensión lectora de la lectura lineal y con hipervínculos en estudiantes de
quinto grado de primaria de un colegio bilingüe privado de Lima. ...
El proceso de adaptación curricular en las unidades de aprendizaje para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en cuatro instituciones públicas del nivel primario de la Ugel N°06
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-12-02)
La presente investigación responde al siguiente problema: ¿cómo se realizan las
adaptaciones curriculares en las unidades de aprendizaje para la inclusión de
estudiantes con discapacidad intelectual en cuatro instituciones ...
Los poliedros : análisis de una organización matemática en un libro de texto de sexto grado de educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-20)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la organización
matemática asociada a los poliedros que corresponde en la séptima unidad del libro de
texto escolar de matemática de sexto grado de educación ...
Análisis de problemas de adición, sustracción y multiplicación de expresiones decimales, creados por estudiantes del 6° grado de primaria en una experiencia didáctica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-20)
La presente investigación tiene el objetivo de obtener la información sobre las capacidades
creativas y matemáticas de estudiantes del 6º grado de primaria de una institución educativa
estatal del Perú, mediante el ...
Secuencia didáctica para la enseñanza de los cuadriláteros con estudiantes del 5° grado de educación primaria basada en el modelo de Van Hiele
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-30)
En esta tesis se expone una propuesta didáctica para la enseñanza de los cuadriláteros en base
al modelo de Van Hiele para estudiantes del quinto grado de educación primaria. Este modelo
consta de dos aspectos, que son, ...
Comprensión del objeto triángulo en estudiantes del sexto grado de primaria a través de una propuesta basada en el modelo Van Hiele
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-08)
La investigación titulada “Comprensión del objeto triángulo en estudiantes de sexto grado de
primaria a través de una propuesta basada en el modelo Van Hiele”, nos ha permitido trabajar
en el seno de la investigación ...
El ciclo de investigación del pensamiento estadístico relacionado con tablas de doble entrada : un estudio con alumnos del segundo grado de educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-20)
Nuestra investigación centra su atención en el análisis de una secuencia de actividades
con alumnos del segundo grado de educación primaria, basada en las cinco fases del
Ciclo de Investigación (PPDAC) del Pensamiento ...