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    Programa "Habla palabra" orientado a la disminución de los procesos de simplificación fonológica en niños de 04 años de la I.E.I 0032 "Niño Jesús de Zárate" - San Juan de Lurigancho 

    Morales Collazos, Laura Rosa; Suarez Rosales, América Kelly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
    Esta investigación de tipo experimental, tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del programa “Habla Palabra” orientado a la disminución de los procesos de simplificación fonológica en los niños de 04 ...
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    Adaptación y estandarización de la prueba ABFW: vocabulario expresivo en niños de 2 a 6 años del distrito de Chincha Alta 

    Rossi Valdez, Gina Paola (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-09)
    El objetivo de la presente investigación es la adaptación y estandarización de la prueba ABFW: vocabulario expresivo, para niños de 2 a 6 años de instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Chincha ...
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    Construcción y análisis psicométrico de un protocolo de despistaje de dificultades pragmáticas del lenguaje para maestras de educación inicial 

    Otero Oyague, Cynthia Elisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-03)
    La investigación tiene como finalidad brindar un instrumento que permita la detección temprana de dificultades pragmáticas del lenguaje en niños de 4 a 6 años de edad. Fue por ello que se creó el Protocolo de Despistaje ...
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    "Programa de conciencia fonológica para niños de 5 y 6 años de un colegio particular del distrito de Santiago de Surco a través del uso de la pizarra digital interactiva." 

    Koc Chukuong, Andrea Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-21)
    La presente investigación tiene como objetivo dar a conocer la influencia de un programa de conciencia fonológica a través del uso de la pizarra digital interactiva en niños de 5 y 6 años de edad en un colegio de inmersión ...
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    Estimulación del desarrollo comunicativo en niños con espectro autista entre 7 y 12 años a través del uso del software educativo ZAC Browser 

    Ñahuis Arteta, Rommel Germán (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-22)
    La propuesta de innovación educativa que se presenta plantea el objetivo general de explicar cómo y en qué medida el uso educativo del software Zac Browser estimula el desarrollo comunicativo en niños con espectro autista ...
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    Desarrollo morfosintáctico según el sexo, la edad y el tipo de gestión educativa en niños de 2 a 3 años de instituciones de educación inicial del distrito de San Juan de Lurigancho 

    Chauca Girón, Evelyn Eva; La Rosa Sánchez Paredes, María Luisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-29)
    Do you know if the morphosyntactic development is the same in children of different gender, age and school or differs according to these? In the process of language acquisition, there are a number of uncertainties that ...
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    Características Músculo- Esqueléticas y de la Producción del Habla de los Niños con Fisura Labiopalatina 

    Guerra Ronquillo, Sofía Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-12)
    Las fisuras labiopalatinas son malformaciones congénitas que se dan debido a la falta de coalescencia en los tejidos embrionarios faciales en formación. Se registra una incidencia de 1 por cada 700 nacidos vivos en el ...
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    "El IDEPIFV como instrumento de detección del uso de participios irregulares en formas verbales en niños de seis a ocho años de dos instituciones educativas nacionales de Lima" 

    Carrera Paredes, Angélica; Mendoza Romero, Cristina; Vivas Palomares, Erika (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-09)
    La investigación busca demostrar la validez y la confiabilidad del IDEPIFV. Se utilizó el método inductivo, puesto que se tomó en cuenta los puntajes de cada ítem de los examinados con respecto al uso de participios ...
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    Conocimiento sobre la conciencia fonológica del docente del nivel inicial y el nivel alcanzado de la misma en niños de 5 años de instituciones educativas públicas del distrito de Surquillo. 

    Escobar Tapia, Milagros Del Pilar; Vizconde Osorio, Marisela Liz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-08)
    La presente investigación busca que el docente tome conciencia sobre el rol que cumple como mediador en el desarrollo de la conciencia fonológica en sus estudiantes. Es decir, este estudio pone énfasis en la importancia ...
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    Características en la producción del habla en niños de 6 años de dos instituciones educativas del distrito de Concepción 

    Castañeda Quilcate, Lourdes Marina; Monterrey León, Iliana del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-08)
    El presente trabajo es un estudio descriptivo cuyo objetivo principal es determinar las características de la producción del habla en niños de 6 años de dos instituciones educativas del distrito de Concepción de la región ...
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    AuthorMorazan Artola, Gloria Maribel (2)Aguinaga Céspedes, Luz Deleidy (1)Alfaro Mariátegui, María Del Rosario (1)Aparicio Bernal, Carmen Cecilia (1)Canales Enriquez, Christian Omar (1)... View MoreSubject
    Niños--Lenguaje (22)
    Fonología (5)Trastornos del habla en niños (5)Adquisición del lenguaje (3)Educación preescolar--Investigaciones (2)... View MoreDate Issued2018 (10)2019 (8)2017 (4)AdvisorAliaga Tovar, Jaime Ramiro (5)Ponce Díaz, Carlos Ramón (5)Bernaola Coria, Esperanza (3)Bulnes Bedón, Mario Santiago (3)Cañote García, Sandra (2)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (22)

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