Browsing Escuela de Posgrado by Author "La Rosa Cormack, María Isabel"
Now showing items 1-6 of 6
-
Características psicosociales, integración institucional y cambios asociados al tiempo en estudiantes universitarios
Pain Lecaros, Oscar Andrés (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-10-19)El estudio buscó describir los cambios a nivel intraindividual, interindividual y debido al tiempo en una muestra representativa de estudiantes universitarios (n=281) que ingresaron a una universidad privada en el año 2010 ... -
Concepciones de maestras de Kinder sobre el conflicto en el aula y su resolución
Grados Melo Vega, Nora Ysabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-10-15)La presente investigación buscó conocer las concepciones que tienen las maestras de Kinder sobre el conflicto en el aula y su resolución, así como identificar los roles que asumen y comprender la relación entre sus ... -
Creencias sobre la enseñanza y el aprendizaje de docentes de una escuela superior de gestión
Rubio Rodríguez, Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2015-10-19)El propósito del presente estudio es caracterizar las creencias docentes sobre la enseñanza y el aprendizaje en un conjunto de profesores de una escuela superior de gestión. Esto permitirá verificar si existen diferencias ... -
La excelencia en la docencia universitaria : criterios para organizar su gestión.
Sevillano Chávez, Sandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-10-31)La presente tesis, consiste en el desarrollo del proyecto inmobiliario denominado Los Robles, que consiste en la construcción de seis edificios en la ciudad de Arequipa, cuatro en la primera etapa y dos en la segunda. Analizando ... -
Programa de acompañamiento profesional para estudiantes de pregrado : análisis y propuestas
Pizarro Lozano, Sara Karenina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-22)Este trabajo presenta un análisis sobre los modelos y experiencias de mentoría en espacios de formación universitaria, y desarrolla una propuesta de mejora para un programa de mentoría de carrera, así como un plan para la ... -
Teorías subjetivas sobre la docencia y el rol docente en profesores de una carrera de gestión
Gutiérrez Villa, Gloria Margarita (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-08-03)La presente investigación tuvo por objetivo comprender las teorías subjetivas de profesores universitarios expertos y noveles sobre la docencia y el rol docente, para lo cual se entrevistó, observó clases y, posteriormente, ...