Browsing Escuela de Posgrado by Author "Escobar Cáceres, Patricia Maria"
Now showing items 1-4 of 4
-
Concepciones y factores influyentes en el desarrollo profesional docente en España, Chile y Colombia en los últimos diez años.
Enríquez Labán, Luz Genara (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-08-18)El objeto de estudio de la presente investigación se centra en las diversas concepciones sobre el desarrollo profesional docente y los factores influyentes en el mismo en los últimos diez años en los países de España, ... -
Estrategias didáctica para el desarrollo de la identidad cultural Mochica en educación primaria en una institución educativa de San José de Moro - La Libertad
Vargas Ortiz de Zevallos, Claudia Marcela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013-05-24)El Perú es un país que está logrando una posición más sólida a nivel mundial por su desarrollo sostenido, es importante que la educación crezca en la misma proporción para formar peruanos con verdadera identidad basada en ... -
La evaluación del aprendizaje que aplican los docentes ingenieros en un Instituto de Educación Superior Técnica del Callao, desde las racionalidades curriculares
Muñoz Maldonado, Guadalupe Hilda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-06-19)La evaluación del aprendizaje se viene incorporando al proceso de enseñanza y aprendizaje tomando un rol protagónico para la formación de profesionales en la Educación Superior. En este nivel de educación la mayoría de los ... -
Percepción de los docentes sobre el Programa de Formación Continua de una universidad privada de Lima
Fernandez Castillo, Ana Lucía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-04)La formación continua garantiza una experiencia óptima de enseñanza en los docentes universitarios, considerando que, muchos de ellos no cuentan con una formación inicial en Educación. En este sentido, la formación continua ...