Show simple item record

dc.contributor.advisorOlivera Cárdenas, Luises_ES
dc.contributor.authorRojas Suárez, Cristhian Moiséses_ES
dc.date.accessioned2016-05-05T00:03:51Zes_ES
dc.date.available2016-05-05T00:03:51Zes_ES
dc.date.created2016es_ES
dc.date.issued2016-05-04es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/6823es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación proviene del interés de un comunicador que busca especializarse en el corto plazo en comunicación política, luego de haberlo hecho en la construcción de identidad y manejo de marcas en redes sociales. Por ello, el análisis de uno de los nuevos medios con mayor movimiento y en el que se centra mucha atención sobre su dinámica y efectividad por parte de publicistas y politólogos, es sumamente relevante para el desarrollo de futuras estrategias de comunicación en campañas electorales y de gobierno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/es_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectKuczynski, Pedro Pablo--Campaña electoral--Perúes_ES
dc.subjectRedes sociales--Comunicación políticaes_ES
dc.subjectCampaña electoral--Perúes_ES
dc.titleEl uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Publicidades_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplinePublicidades_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 2.5 Perú